, ,

Esta mujer quería un cambio, y al salir del salón de belleza quedó irreconocible

No hay excusa: ni la edad ni el peso ni nada… Es hora de que usted se haga un cariñito como lo hizo Pat

Pat es una mujer casada de 65 años. Al llegar a esa edad, se sentía estancada como muchas mujeres, y sentía que ya no era atractiva. Ya se lo había comentado a su esposo varias veces, aunque este siempre le respondía que, para él, ella era hermosa así como estaba. Pero Pat no se conformaba con esa respuesta.

Viendo la tristeza de Pat, su marido decidió aprovechar una oportunidad que vio en su ciudad de residencia, en Estados Unidos. Se trataba de un paquete de regalo que ofrecía un salón de belleza, cuyo propósito es ofrecer un cambio de imagen total a las mujeres que están cansadas de verse siempre iguales. Lo que llaman un “makeover”.

Este tipo de salones, de hecho, son muy populares en los Estados Unidos. Así, este hombre contrató los servicios del salón y le dio a su mujer de regalo una sesión de makeover.

Comenzó por decir que quería cambiar su tradicional color de cabello. Pero eso no era suficiente. Pat quería más, y los estilistas estaban dispuestos a dárselo. A la nueva coloración, le seguiría el corte radical de su cabello, una sesión de maquillaje, y ¡voilá! Pat se convertiría en una mujer completamente nueva.

Cuando Pat salió del salón, era totalmente irreconocible. ¿Dónde estaba la mujer tradicional, con ojos cansados y mirada aburrida? Se había ido esa mujer para siempre. ¿Quiere verlo por usted misma? Aquí le mostramos el resultado.

¿No es sorprendente? ¿Vio cómo la belleza está a la vuelta de la esquina? Quizá usted podría intentar lo mismo, y por cierto, también podría tener un gesto generoso como el esposo de Pat y regalarle a esas mujeres que la rodean y le han marcado, una sesión para que vuelvan a recordar lo bellas que siempre han sido… su mamá, su tía, sus amigas… Mire en este vídeo un tutorial sobre cómo realzar la belleza de las mujeres mayores con poquísimos elementos:

 

¿Qué piensas?

369 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *