in

Brindan camas a perros de la calle en una estación de autobuses

Siempre nos alegramos de las buenas y constructivas iniciativas hacia nuestros amigos peludos

No es nada raro encontrarnos a pandillas de perros callejeros rondando las zonas por donde hay mucha concentración de gente. La verdad es que tiene mucho que ver con que ellos saben que donde hay gente, hay comida.

Los pobres canes de la calle viven a merced de la suerte, y suelen estar expuestos al frío y la lluvia cuando no encuentran un buen hogar donde quedarse, que los acoja.

En la ciudad de Curitiba, en Brasil, ha ocurrido algo muy especial, que se ha viralizado en muy poco tiempo, gracias a la bondad y creatividad que expresa. De hecho, el evento fue reseñado por una persona del mundo político en aquella ciudad, Fabienne Rosa, quien expresó la importancia de cuidar a los animales abandonados.

Se trata, muy especialmente, de una estación de autobuses, donde tres perros muy especiales, hoy llamados Max, Pitoco y Zoinho, han estado explorando y rondando en busca de comida y abrigo.

Poco a poco las personas que trabajan en esta estación comenzaron a encariñarse con los visitantes cuadrúpedos, hasta que un día, decidieron hacer algo especial.

No solamente comenzaron a encargarse de alimentarlos, sino que les prepararon a los tres unas camas improvisadas, pero muy útiles y prácticas, para que ellos pudieran pasar las noches.

Estas camas fueron hechas con neumáticos fuera de uso, y complementadas con mantas viejas. Con estos dos elementos, los perros tienen ahora una súper cama de lujo donde pasar la noche y mantenerse abrigados.

Ahora, Max, Pitoco y Zoinho regresan todas las noches a la estación a dormir, después de pasar su día teniendo lo que se llama ¡una vida de perros!

Si a usted le parece que más personas e instituciones deberían hacer cosas como estas, entonces comparta este artículo con sus amistades.

Además, vea en este vídeo cómo hacer una cama con cauchos fuera de uso para su perrito, y ahorre dinero:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *