Los gatos eliminan las malas energías de su hogar

Son mejores que cualquier amuleto

Pub

Estos animales además de ser hermosos, cariñosos y poco dependientes pueden ser excelentes aliados a la hora de mantener nuestra casa libre de espíritus y malas energías.

Desde el inicio de los tiempos, los gatos han sido considerados criaturas espirituales. Si tiene un gato en casa seguramente su hogar se siente libre de malas energías, ya que ellos crean un mejor ambiente y una mejor atmósfera.
Si llega un gato a su puerta, sin dudar permítale la entrada, llegó a su casa por una razón. Es probable que su hogar necesite una limpieza energética.

Quizás le sea difícil entender este poder algo sobrenatural, pero tenga la seguridad de que existe. Puede verlo en acción si se toma el tiempo de observar fijamente a su gato o a un gato cercano. Si este se encuentra muy tranquilo y feliz, significa que no hay malas energías en el lugar. De igual forma, puede notar como el gato intentará ahuyentar a las personas con mala vibra.

Pub

Los gatos absorben las energías negativas, el estrés y los problemas, pudiendo hasta enfermarse por ello.

¿Cómo funciona este poder?

Los gatos y los perros nos protegen, los primeros a nivel espiritual y los segundos en el mundo físico. En el caso de los gatos, ellos tienen su forma de actuar, mientras están despiertos limpian la energía del hogar. Al dormir, la logran filtrar y transformar. Cuando un gato se encuentra maullando en muchas ocasiones no necesariamente está pidiendo atención, si no, que está alertando sobre un tipo de energía negativa en el hogar.

Compartimos un interesante video que nos enseña cómo entrenar a nuestro gato:

Pub

No subestime el poder de un gato.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR