in

Bebé sonríe después del parto y la foto se viraliza en internet

Vea la fotografía que le está dando la vuelta al mundo gracias a su increíble belleza y naturalidad

Es muy normal tener ansiedad pre-parto pero, al final es una experiencia que en muchas ocasiones parece ser dolorosa y enervante, sin embargo, es un proceso que vale la pena atravesar debido a que al final de cuentas, cuando el bebé llega a los brazos de su madre, se siente una energía increíble, es un momento en el cual se desborda el amor y el cariño de los padres por sus hijos.

Actualmente, gracias al avance de la tecnología y a la evolución de las redes sociales, ese momento se ha convertido en la ocasión perfecta para tomarse una fotografía que retrate ese maravilloso instante.

¡Ya se ha convertido prácticamente en una tradición de los padres!

Y esta nueva tradición de tomarse una foto justo después del parto fue la que generó la increíble fotografía que  le presentaremos hoy. Es una pieza sorprendente en la cual la nueva familia sonríe de forma muy alegre,  transmitiendo una hermosa energía.

Aunque es difícil de creer que una madre se encuentre tan bien justo comenzando el post-parto, imaginamos que es debido a la gran alegría que sintió al tener a su hijo en brazos después de tan larga espera. La emoción de la madre fue tan grande que contagió al padre y a su hijo recién nacido.

¡Todos tenían la misma sonrisa en el rostro!

El hecho de que el bebé sonriera junto a sus padres fue una increíble casualidad, por ello su foto se volvió viral en redes sociales y compartida a través de Instagram por los padres y los doctores, Rápidamente llegó a muchas personas gracias a su belleza y simplicidad. Es importante resaltar que la foto fue tomada desde un teléfono móvil sin ayuda de ningún filtro, la sonrisa de esta familia no necesita ser editada.

Los bebés además de ser hermosos pueden llegar a ser muy sorprendes, a continuación le invitamos a ver el siguiente video, en el cual un bebé prematuro recién nacido no quiere separarse de su madre:

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo con sus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *