Bebé es abandonada en una casa deshabitada y con el pasar del tiempo se vuelve famosa

Conozca la increíble historia de una niña abandonada por sus padres que al crecer se volvió famosa

Pub

La protagonista de esta historia es una bella niña de nombre Liza Verbitskaya, quien con apenas un año de edad fue abandonada por su madre en una casa deshabitada en la ciudad rusa de Yaroslavl.

Un día, el dueño de la casa vecina comenzó a escuchar el llanto de un bebé proveniente de la casa de al lado y pensando que la casa se encontraba habitada decidió dejar que pasara la noche. Durante la noche no encontró ninguna luz encendida en la casa, razón por la cual llamó a la policía.

Infelizmente, esto condujo a un triste descubrimiento:

¡Habían abandonado a una bebé de menos de 1 año de edad!

Pub

La casa se encontraba vacía y totalmente deshabitada, parecía ser que lo único que habían dejado atrás estas personas era al bebé, quién había pasado varios días sobre el piso frío y sucio de aquella casa por lo cual fue trasladada inmediatamente al hospital.

Tras realizar algunas investigaciones, los policías confirmaron la identidad de la niña, pero lamentablemente no conseguían encontrar a los padres.

Inna Nika, una madre amorosa que tenía a su hijo enfermo en la habitación contigua de Liza, la escuchó llorar y rápidamente se encariñó con ella. Todos los días le llevaba algún juguete o ropa a la bebé.

Pub

Tristemente, un día cuando Inna fue a visitar a Liza ya no se encontraba allí, al indagar descubrió que había sido trasladada a un orfanato y puesta en adopción. Ante esta situación decidió ir a postularse para adoptar a Liza, ya que se había encariñado muchísimo con ella y quería hacerla parte de su familia.

Inna logró adoptarla, así que Liza pudo crecer en un hogar amoroso. Debido a que sufrió de ciertas dificultades para aprender a caminar, su madre adoptiva optó por meterla en clases de baile.

Pub

Gracias a las clases de baile Liza no sólo fortaleció su cuerpo y logró caminar perfectamente, también demostró un increíble talento que la llevó a ganar competencias y eventualmente a volverse famosa. Liza también ganó varios concursos de belleza.

A los 10 años, producto de su fama, su madre biológica intentó contactarla nuevamente, pero Liza no quiso tener ningún tipo de contacto con ella debido a la forma tan espantosa como había sido abandonada. ¿Usted que piensa, será lo correcto?

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR