Notó algo extraño en la foto que cambiaría su vida para siempre

A veces, cuando nos tomamos el tiempo de mirar a fondo, podemos ver cosas que nos marcan

Pub

La vida es sumamente compleja. Una de las cosas que más nos afectan es saber que existen a nuestro alrededor muchas incógnitas que son difíciles de resolver.

Este era el caso de Silvina Martínez Pinto, con 31 años de edad y de nacionalidad argentina. Desde siempre, Silvina tenía la sospecha de que algo le estaban ocultando en su vida. Pasaron muchos años, y nunca pudo salir de dudas, hasta que un día, notó algo fuera de lo normal.

Ocurrió que Silvina estaba repasando una vez más el álbum de fotos familiares. Observando detenidamente con detalle una fotografía, notó que su madre estaba en ella cuando era joven, justo en la fecha en que tendría que haber estado a punto de dar a luz a Silvina. Sin embargo, no estaba embarazada. ¿De qué podría tratarse aquello?

Silvina decidió confrontar a su madre y preguntarle a qué se debía eso. Estaba determinada a conocer toda la verdad, y no aceptaría una evasión por respuesta.

Pub

Viendo a su hija ya madura, su madre no pudo seguir ocultando la verdad. Silvina era adoptada, tal como lo había sospechado alguna vez.

De acuerdo con el testimonio de su madre adoptiva, Silvina fue dada en adopción por una joven que apenas tenía 16 años cuando dio a luz. Incapaz de poder ofrecerle un futuro mejor, no pudo más que entregarla, y esta fue la familia en la que encontró abrigo.

Hoy en día, Silvina se ha propuesto encontrar a su madre biológica, con la intención de conocerse mejor y conocerla mejor, completando así los vacíos de su historia. Por ello, ha emprendido una campaña en las redes sociales para dar con el paradero de su madre. ¿Podrá lograrlo? ¿Qué opina usted?

Pub

No deje de ver el siguiente vídeo:

 

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR