¿Alguna vez pensó que acumular cosas y tenerlas desordenadas en su propiedad podría costarle dinero?
Aunque usted no lo crea, acumular una gran cantidad de cosas que ya no utiliza en desorden, a pesar de que sea su propiedad puede traerle serios problemas, principalmente si no dispone de los recursos financieros para poder pagar las multas.
A continuación, le presentaremos la historia de Agnes Maples, una adorable anciana de 94 años que se enfrentaba a fuertes multas por la gran acumulación de objetos considerados basura en el patio de su propiedad.
Tristemente, Agnes tenía un familiar que había decidido durante muchos años utilizar su patio trasero como su botadero personal pero, a pesar de la insistencia de esta señora por limpiar su propiedad, este familiar se negaba a hacerlo y por su avanzada edad y sus dificultades de salud para Agnes era imposible solucionar el problema.
¡Era un completo abuso por parte de su pariente! no se hacía responsable.
Desesperada, luego de recibir una multa de casi 2500 dolares diarios si no limpiaba su propiedad, esta mujer decidió hacer un llamado desesperado de ayuda a la asociación de caridad “Operation Blessing” para que la ayudaran.
A la mañana siguiente, el equipo apareció en su puerta decidido a solucionar este molesto problema, “son ángeles caídos del cielo”, asegura Agnes. Además de limpiar el patio, la asociación con ayuda de un equipo de voluntarios realizaron algunas reparaciones en el hogar. Plantaron flores, construyeron un camino entre su casa y el jardín, repararon su techo para evitar que entrara cualquier animal y también le dieron una gran sorpresa.
Después de conocerse un poco, esta adorable anciana les había pedido ayuda para conseguir un aire acondicionado para mejorar sus condiciones de vida y al finalizar todo el trabajo lograron cumplirle su deseo.
¡Le regalaron un aire acondicionado!
Agnes no encuentra palabras para agradecerles a estas personas todo lo que hicieron por ella, afirma que los ama y que hicieron un excelente trabajo. Asegura haber sido bendecida y que a pesar de las situaciones difíciles, Dios no la ha abandonado.
A continuación le invitamos a ver parte de esta maravillosa labor en el siguiente video:
¡Le invitamos a compartir este artículo para que las personas conozcan la increíble labor de está institución!