in

Almas gemelas: 4 señales claras para reconocerlas

Cuando las almas gemelas se reencuentran, todo se transforma para que permanezcan juntas

almas gemelas
Crédito de la imagen: Pixabay

Desde la más remota antigüedad, la idea de que dos almas forman juntas una misma entidad ha tenido diversas manifestaciones. En el lejano oriente, la Grecia antigua, entre pueblos africanos y en la América precolombina todas las versiones de este mito tienen similitudes estructurales. Una separación involuntaria, la búsqueda de la mitad perdida y el anhelado reencuentro. Es un pensamiento un poco romántica pero, a juzgar por su recurrencia en el tiempo y en el espacio, la leyenda de las almas gemelas debe tener algún sustento.

No dejes de conocer la historia de dos enamorados que se reencontraron 50 años después.

4 Señales para reconocer si son almas gemelas

almas gemelas senales
Crédito de la imagen: Pexels

Muchos experimentan una insólita familiaridad con personas a las que apenas conocen. Sucede lo mismo con las lenguas, la comida, el arte y los paisajes. Sin explicación aparente, una extraña comodidad se instala y todo parece conocido, ya vivido y experimentado. Algunos piensan que esta sensación es un recuerdo lejano de otras vidas en otros tiempos, es decir, un remanente de memorias pasadas. Quienes encuentran su mitad perdida, hablan de esta sensación y de las que se ofrecen a continuación.

Conexión

almas gemelas conexion
Crédito de la imagen: Pexels

No es extraño sentir conexión con alguien más. Intereses comunes, gustos compartidos y opiniones similares pueden hacer que 2 personas establezcan un vínculo. Sin embargo, hay nexos especiales, que trascienden la simple afinidad y resultan más que evidentes. Entre 2 almas iguales hay una unión de naturaleza superior. Ambas lo reconocen y perciben su poder. Y es que, finalmente, se han vuelto a encontrar.

Complementariedad

almas gemelas complementariedad
Crédito de la imagen: Pixabay

Las almas gemelas encajan entre sí como el ying y el yang. Son dos partes de un mismo ser y se suplementan de manera profunda. Las dos forman un rompecabezas en el que cada pieza tiene un lugar determinado, sin que sobre o falte absolutamente nada. Si 2 personas se reconocen como almas complementarias y deciden hacer vida juntas, todo lo accesorio perderá sentido. Lo que hasta ese momento constituía sus vidas quedará atrás y en poco tiempo parecerá ajeno.

Química sexual

almas gemelas quimica
Crédito de la imagen: Pexels

El sexo entre 2 almas gemelas tiene una naturaleza espiritual que nada tiene que ver con las experiencias previas. Entrambas vibran de forma simultánea en una misma frecuencia y hacen de los encuentros actos sagrados. En realidad, va mucho más allá de la química. Cuando las almas mielgas comparten la sexualidad, sus chacras se abren y la energía fluye en ambas direcciones. Algunos, los más afortunados, han alcanzado el nirvana en estas situaciones.

Mejoramiento personal

almas gemelas mejoramiento
Crédito de la imagen: Pixabay

En el largo camino que han atravesado para reencontrarse, las almas gemelas acumularon toda clase de equipaje, ya sean ideas, opiniones, hábitos y posiciones, es decir, elementos que alguna vez fueron útiles y ya no lo son más. Si 2 almas iguales emprenden juntas la vida, las dos  inician un proceso para convertirse en la mejor versión de sí mismas. Esta transformación supone dejar atrás costumbres poco saludables y hábitos perjudiciales. Florecerá la creatividad, la sensación de bienestar y la claridad mental. Tu alma gemela mejorará tu persona. y juntas se apoyarán para potenciarse mutuamente.

Conoce aquí la historia de unos enamorados que tardaron 90 años en encontrarse.

Para terminar, hay una señal mucho más clara que las anteriores. Un indicador que siempre debes atender con humilde honestidad. La pista innegable de que has encontrado tu alma gemela la dará tu corazón. Si lo hace, hablará con voz clara y su mensaje retumbará en tu cabeza. Cultiva la intuición y deja que los caminos se abran solos. Si el presente es el tiempo para el reencuentro, no habrá dudas ni vacilaciones.

Profundiza más sobre este tema y escucha lo que Gerardo Amaro tiene que decir sobre las almas gemelas en el siguiente video.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Alma Piedrucci

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

aloe vera para el estrenimiento

Cómo tomar aloe vera para el estreñimiento

te de jazmin

Té de jazmín: Beneficios, preparación y contraindicaciones