Se enamoraron perdidamente y el padre de ella les prohibió estar juntos ¡50 años después se reencontraron!

Cuando el amor es real, encuentra la forma de mantenerse vivo

Pub

Janice era una joven estudiante de Derecho en una costosa universidad de California, Prentiss era un chico muy apuesto, lleno de energía, carisma y ganas de vivir.

Asistir a la universidad en Estados Unidos es un privilegio que no muchos tienen, ya que las instituciones de educación superior son extremadamente costosas.

Janice cursaba su carrera universitaria gracias a que su padre la apoyaba económicamente y le pagaba sus estudios, además, ella trabajaba medio tiempo en una cafetería para poder tener dinero para sus gastos. Prentiss no podía asistir a la universidad, ya que lamentablemente y como muchas otras familias, la suya no contaba con el dinero suficiente para pagar sus estudios.

A pesar de no estudiar en la universidad, Prentiss era un chico luchador y muy trabajador, su carisma y entusiasmo lo hicieron convertirse en un excelente vendedor.

Pub

Prentiss y Janice cruzaron miradas por primera vez en el café donde trabajaba Janice, sin saberlo, ambos se enamoraron a primera vista el uno del otro. Con el pasar del tiempo las miradas se hicieron más recurrentes, empezaron a hablar y a mantener un lindo noviazgo, meses después su relación seguía creciendo y luego de un año de novios decidieron formalizarla.

Prentiss le pidió compromiso a Janice y publicaron la noticia en el periódico de la ciudad:

Pub

Ambos estaban llenos de felicidad hasta que el padre de Janice se volvió loco y les prohibió estar juntos para siempre. Obligó a Janice a terminar con Prentiss, le dijo que si seguía con él no le pagaría más la universidad y no lograría continuar sus estudios.

Janice no podía creer que su padre le estuviese haciendo ese terrible daño, pero no le dejó otra opción más que romper el compromiso con Prentiss y sacarlo de su vida para siempre, ella tenía muy clara y fijada su meta de graduarse de la universidad.

Pub

Con mucho dolor, la pareja tuvo que alejarse y tomar caminos separados. Con el paso de los años, ambos se casaron con otras personas e iniciaron sus propias familias.

No fue si no hasta casi 50 años después que el destino los volvió a juntar, ya ambos divorciados y aferrados al recuerdo de un amor que no pudo ser.

Pub

Años antes, las madres de ambos murieron en diferentes circunstancias y cuando revisaron sus pertenencias, resulta ser que ambas habían guardado el recorte del periódico donde se anunciaba el compromiso de la pareja. Parecía que ambas desde el fondo de su corazón deseaban que este amor se hiciera realidad.

Nada había cambiado, el amor que sentían el uno por el otro se encontraba intacto. Al volverse a encontrar y no tener impedimentos para estar juntos no dudaron ni una vez en formalizar su amor y casarse.  ¡Por fin podrían estar juntos y ser felices!

Es increíble cómo este amor a pesar de los años y las circunstancias se mantuvo siempre firme e intacto.

Pub

A continuación le invitamos a ver el siguiente video (inglés), el cual presenta más información, entrevistas e imágenes de esta hermosa historia:

A Wedding Story: Love & Marriage After 50 Years Apart

Dios debe premiarlos con muchos años de felicidad, lo merecen.

Pub

 

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR