in

Ella se emociona al saber que será abuela, pero la reacción de su esposo es inesperada

No es fácil para muchos hombres admitir sus sentimientos y este video lo demuestra.

El sueño de muchas parejas es tener hijos, pero aun más, para muchos es un sueño importante tener nietos, pero no todos los expresan de la misma manera.

Justin y Sarah Hall supieron que serían padres en el año 2013. Estaban muy emocionados por la noticia, y estaban locos por conocer la reacción de sus padres, los futuros abuelos. Como querían que fuera una reacción espontánea, decidieron darles una sorpresa.

Decoraron una habitación de la casa con pistas de bebés, pusieron una cámara oculta para registrar la reacción y se encargaron de hacer posible que los padres entraran a esa habitación.

Cuando la pareja de futuros abuelos ingresó al cuarto, inmediatamente la mujer comprendió que se trataba de un nieto en camino, y no pudo contener su emoción. Comenzó a gritar de la felicidad y a dar saltos de alegría, mientras se disponía a buscar a la joven pareja para felicitarlos.

El marido de esta mujer, el otro futuro abuelo, no parecía particularmente emocionado, sino que permanecía sereno ante la noticia, como si no fuera algo particularmente esperado por él.

Pero al verse solo en la habitación, no pudo contenerse más, y de inmediato, comenzó a saltar con gran entusiasmo y fervor, de una manera en que nadie podía imaginar.

Al salir de la habitación, inmediatamente volvió a su posición inicial, serena y contenida. Lo que él no imaginaba nunca es que estaba siendo filmado, y que todo internet se enteraría de sus hermosos sentimientos. Aquí el video:

Definitivamente, debemos reconocer que en la cultura occidental, los hombres no tienen permiso para mostrarse sensibles.

¿Qué opina usted?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *