Cuando este hombre de 105 años conoció a su bisnieto tuvieron una conexión instantánea

Su encuentro fue muy emocionante

Pub

Pop Zwolak, nativo de California, Estados Unidos, tiene muchos años con nosotros, aunque usted no lo crea llegó a este mundo hace más de 100 años. Siempre fue un hombre muy trabajador y entregado a su familia.

La vida lo bendijo con tres grandes hijos, quienes lo hicieron abuelo. Con el pasar de los años Pop deseaba profundamente tener un bisnieto, pero ninguno de sus nietos había logrado todavía tener  un hijo. Por fin, cuando Pop cumplió 105 años de edad fue sorprendido con la noticia de que al fin sería bisabuelo, ¡La emoción le brotaba por las venas!

Esperaba con ansias la llegada de su pequeñito, sólo rezaba para que Dios le diera salud y pudiera llegar a conocerlo.

Finalmente el esperado bebé nació y a los días de salir del hospital su madre decidió llevarlo a conocer a su bisabuelo Pop, quien se encontraba muy nervioso. Inicialmente tenía mucho miedo de cargarlo, pero logró se armarse de valor y lo hizo ¡La emoción de todos fue increíble!.

Pub

El bebé, a quién llamaron Easton estaba muy tranquilo, feliz y sonriente mientras se encontraba en los brazos de su bisabuelo, quién lo abrazó y besó. A los pocos minutos, su madre lo intentó volver a cargar pero de inmediato empezó a llorar, ya que estaba muy cómodo en los brazos de Pop.
La conexión que tuvieron fue maravillosa. Desde ese día los padres de Easton lo llevan a visitar a Pop varias veces a la semana, saben muy bien los beneficios que genera en él compartir con su bisnieto.

A continuación le invitamos a ver el hermoso video del encuentro:

Pub

¡Comparta esta linda historia!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR