Logre abrir una lata sin utilizar abrelatas

Aprenda a abrir una lata utilizando solo sus manos y un pedazo de cemento. Saber esto puede salvarlo de una situación extrema.

Pub

Usted, que tiene una vida cómoda con todo lo que necesita a la mano, ni se imagina que un día pudiera estar en una situación difícil. El mundo da muchas vueltas y es natural que podamos tener que enfrentar alguna situación que nos tome desprevenidos.

Por ejemplo, ¿Si un día ocurre un apagón en nuestro planeta, que haría? ¿o si el barco donde está navegando sufre un naufragio? Y en el peor de los casos, ¿Que pasaría si hubiese una guerra o un apocalipsis? ¿Estaría preparado? Realmente, todo el mundo está acostumbrado a la vida rutinaria, pero las posibilidades de estar en una situación así de extrema no son tan poco remotas.

Por eso es importante conocer tips de supervivencia para estar preparado para lo que pueda suceder. ¿Se acuerda de Macgyver? El tenía siempre formas para salir de una situación complicada. ¡Usted va a inspirarse en él! Los tips como este pueden hasta salvarlo de la muerte, recuerde que los recursos como la comida, agua, luz, Internet y las herramientas no están siempre disponibles.

Cómo abrir una lata sin utensilios de cocina

Realmente,  no a todo el mundo le gusta comprar enlatados, debido a la dificultad para abrirlos. A pesar de ello, una lata puede ser su salvación en una situación extrema. Por eso, será importante saber como abrirlas sin tener a la mano ninguna herramienta (ni abridor, ni cuchillos).

Pub

Sepa que esta es una solución práctica y simple que usted nunca habrá pensado. Solo será necesario utilizar sus manos, realizar poca fuerza y usted podrá abrir cualquier lata del mundo, independientemente del tamaño.

Este es el procedimiento:

Solo necesita un pedazo de cemento y sus manos. Imagine que se encuentra solo en un bosque inmenso, de noche, con mucha hambre y que la única forma de comer es abrir una lata que le va a asegurar su subsistencia.

Usted no tiene herramientas, pero encontró un trozo de cemento. Entonces, vire la lata al contrario y presione contra el cemento, restriegue bien con movimientos repetidos y vigorosos. Después, solo basta con apretar la lata para que la tapa salte y tenga su comida disponible.

¿Ya sabe como hacer? es así de simple. Ahora que ya lo conoce, puede utilizar este método la próxima vez que vaya a acampar si olvida el abridor de latas. No necesita vivir una situación límite como las que hablamos al principio.

Pub

En caso de tener alguna duda, en el siguiente video le mostramos paso a paso el procedimiento:

¡Comparta esta nota!

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR