in

Spa para manos en la comodidad de su hogar

En este artículo le presentaremos 3 recetas que le ayudarán a cuidar la piel de sus manos

Las manos son una parte indispensable del cuerpo humano y por esta razón debemos asegurarnos de cuidarlas adecuadamente. La piel es uno de los componentes de las manos que muestra la mayor cantidad de signos de envejecimiento y descuido, para evitarlos le recomendamos realizarse tratamientos en sus manos dos veces por semana.

A continuación, le presentaremos 3 recetas naturales que podrá realizar en su casa que le ayudarán a rejuvenecer la piel de sus manos, cada una consta de 3 etapas: baño, peeling y máscara.

1. Receta para aliviar la fatiga de sus manos

Baño
Remoje sus manos en un recipiente con agua tibia y 1 cucharada de aceite de romero, 1 de aceite oliva y 1 de aceite de mentol, durante 5 minutos aproximadamente.

Peeling
Para preparar un excelente exfoliante, mezcle 1 cucharada de aceite de girasol, 2 cucharadas de azúcar y 1 cucharada de agua de rosas, luego masajee durante 10 minutos con esta mezcla.

Máscara
Mezcle una cucharada de vaselina, con 1 manzana verde rallada y 2 cucharadas de aceite de oliva, luego masajee circularmente sus manos durante 10 minutos.

2. Receta para rejuvenecer sus manos

Baño
Remoje sus manos en parafina cosmética durante 20 o 30 minutos, este baño ayudará a tonificar su piel.

Peeling
Para esta etapa necesitará preparar una mezcla de: 2 cucharadas de sal marina, 2 cucharadas de aceite de coco o vegetal y una gota de resina de árbol de té. Luego de mezclar los ingredientes homogéneamente masajee sus manos de forma circular desde la muñeca hasta la punta de sus dedos.

Máscara
Realice una mezcla con una yema de huevo, unas gotas de jugo de limón y una cucharadita de aceite de oliva, luego de mezclar todos los ingredientes, coloque esta mezcla sobre sus manos durante 15 minutos, finalmente retire con agua tibia.

3. Receta para restaurar sus manos

Baño
Prepare un baño con: el jugo de 1 limón, 1 pizca de canela y 1 de bicarbonato y unas gotas de aceite esencial de pomelo, sumerja sus manos en la mezcla durante 5 minutos.

Peeling
Masajee sus manos con ayuda de un cepillo y con la siguiente mezcla: 1 cucharada de aceite de oliva, 2 cucharadas de jengibre y una cucharadita de azúcar.

Máscara
Utilizando una mezcla de:1 cucharadita de aceite de sésamo, 1 pizca de pimiento rojo y la pulpa de una naranja, recubra sus manos durante 5 minutos con esta mezcla y después lávelas con agua tibia.

¿Sabía que existen tratamientos para hacer lucir sus manos 10 años más jóvenes y hermosas?  A continuación le invitamos a ver el siguiente video:

¡Comparta este artículo para que más personas puedan tener un spa personal para sus manos en sus propias casas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *