in

7 tips de maquillaje que su estilista no quiere que sepa

Con estos sencillos trucos, usted logrará mejores efectos en su maquillaje y garantizará su duración

Los maquilladores son artistas de la coloración en piel. La verdad, ellos logran con sus técnicas efectos sorprendentes para embellecernos. Sin embargo, tienen algunos trucos que no desean compartir con nadie. En este artículo compartiremos con ustedes algunos trucos para perfeccionar su maquillaje, así como para garantizar su duración y extender la vida útil de herramientas y pinturas. De igual manera, al final de este artículo, aprenda a realizar un maquillaje básico, ideal para el día a día.

1. Cómo preparar una mezcla astringente en casa

Tome un poco de aceite de oliva y mézclelo con dos cucharadas de azúcar y un poco de aceite esencial de uva. Tome la preparación y masajee el rostro y el cuerpo durante unos minutos. Luego, enjuague con un poco de agua. Verá que su piel quedará mucho mejor.

2. Cómo oscurecer la base del maquillaje

Usted puede oscurecer su base de maquillaje sin necesidad de comprar otra nueva. Sencillamente, mezcle la base con un poco de bronceador. Así, ahorrará en productos de belleza.

3. Usar polvo con moderación

El polvo o talco para maquillaje es estupendo para sellar los poros y darle un acabado adecuado a nuestro rostro. Sin embargo, no se debe abusar de él. Use poco, y solo cuando sea estrictamente necesario.

4. Mantener los labios humectados

Para unos labios provocadores, mezcle aceite de oliva, extracto de vainilla y un poco de azúcar morena. Unte la mezcla en los labios y luego retire con un paño. Inmediatamente, aplique el lápiz labial. Verá la diferencia.

5. Para prolongar la duración del labial en la boca

Selle su labial con un poco de polvo. Aplique polvo de labial en un pañuelo (sí, existe el polvo de labial o labial en polvo). Luego, muérdalo con los labios y listo. No solo durará más el color, sino que el labial no pasará a los dientes.

6. Para refrescar el maquillaje

Si a mitad del día necesita refrescar su maquillaje, basta con hacer lo siguiente: humedezca su rostro apenas un poco y séquelo suave y delicadamente con un pañuelo. De inmediato el maquillaje recuperará el brillo.

7. Para alargar la duración de las herramientas y las paletas de colores

Sabemos que el maquillaje requiere de una gran inversión monetaria. Por eso, es muy lamentable cuando se nos daña. Si queremos alargar la vida del maquillaje, debemos tomar ciertas precauciones, entre ellas, debemos guardar todos los implementos de manera adecuada. Esto es, guardar las brochas y cepillos aparte, y lavarlos eventualmente con un champú suave.

Y si su problema es que no sabe si es mucho o poco el maquillaje, la invitamos a ver este video que nos da algunas pautas para saber cómo maquillarnos a partir de los 40 en adelante:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *