in

¡Con 65 años quedó embarazada de cuatrillizos! ¡Y ya era madre de 13 niños!

Esta mujer superó las expectativas de la ciencia

Tener un hijo es una bendición, una alegría, el sueño de muchos y esa razón adicional para ser mejores cada día. Esta mujer de ya 67 años y profesora retirada, ha tenido una vida llena de bendiciones. Aunque usted no lo crea, Annegret Raunik, siendo ya madre de 13 hijos de 5 padres diferentes y sin producir óvulos, quedó embarazada de cuatrillizos.

¿Cómo ocurrió este milagro?

Muchos lo consideran un acto totalmente innecesario lleno de egoísmo, vanidad y poca ética. Le explicaremos cómo ocurrió, la mujer decidió someterse a los 64 años a un tratamiento de fertilización in vitro, en el cual le implantaron un óvulo y un espermatozoide. En Alemania, su país natal este procedimiento es ilegal, por lo que tuvo que trasladarse a Ucrania para realizarlo.

Los pequeños nacieron sanos solo un poco bajos de peso. Cabe acotar que ya dos de ellos se habían sometido a dos procedimientos para eliminar el exceso de líquido cerebral y para reconstruir parte de la pared del tracto digestivo.

La mujer afirma que está lista para ver a sus niños crecer y desarrollarse, buscando hacerlos muy felices. Evita estar cerca de las personas que la critican y está muy  feliz con su decisión.

Si desea conocer más sobre esta historia, a continuación le invitamos a ver el siguiente video:

¿Qué opina sobre la decisión de Annegret Raunik? ¡Déjenos sus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *