in

Un hombre vende su riñón para comprar un iPhone y un iPad

Por culpa de la cirugía, el joven está incapacitado y en cama a los 25 años

vende su riñón para comprar un iPhone y un iPad
Crédito de la imagen: Cdn.tn

La tecnología apasiona a muchos. Cientos de personas buscan los mejores aparatos incluso antes de que estos salgan al mercado. Sin embargo, conseguir los celulares más famosos puede resultar una misión peligrosa. Un claro ejemplo es el hombre que vende su riñón para comprar un iPhone y un iPad. Conoce la historia, a seguir.

Vende su riñón para comprar un iPhone y un iPad

iphone
Crédito de la imagen: Pixabay

La noticia de que un hombre vende su riñón para comprar un iPhone y un iPad parece mentira pero es cierto. Conocido como Wang, este joven chino tenía 17 años cuando decidió ir a una clínica clandestina para que le quitasen su órgano y así venderlo por 22 mil yuanes en el mercado ilegal.

La historia de este muchacho, que hoy tiene 25 años, conmocionó al país. Tiempo atrás, Wang contactó a través de una plataforma de chat online china con tres desconocidos. Estos le cumplirían su sueño pero a cambio de un riñón.

Con el trato casi asegurado, Wang viajó en secreto a la provincia sureña de Hunan para terminar el negocio. Dos cirujanos lo estaban esperando en una clínica clandestina para operarlo rápidamente.

Finalmente, el niño pudo cumplir con su objetivo. Pero lo que empezó como un reto para demostrarle a sus compañeros que él también estaba a la moda, empeoró. Ahora, Wang está incapacitado, en cama y necesita atención médica constante.

El final

La salud del joven se ha deteriorado notablemente y su vida se ha vuelto sumamente difícil. A pesar de tener solo 25 años, sufre de deficiencia renal y debe someterse a un tratamiento de diálisis regularmente.

Luego de que trascendiera la noticia, dado que la madre de Wang llamó a la policía para comentar lo que había ocurrido, tanto los intermediarios como los cirujanos fueron encarcelados. Además, la familia de Wang recibió 1.47 millones de yuanes como compensación.

Lo sucedido con el joven chino es una muestra de lo peligroso que puede ser internet si no se usa con precaución. Por desgracia, existen diversas páginas que invitan a hacer este tipo de operaciones y otras de manera ilegal. Aunque te prometan mucho dinero, no accedas porque tu salud es mucho más valiosa que todo el oro del mundo.

Descubre aquí unas señales de adicción al móvil.

Para acabar, puedes conocer más datos de esta historia en el siguiente video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *