venas en las manos
Crédito de la imagen: Pixabay

Consejos para reducir las venas en las manos

Descubre cómo puedes hacer que tus manos se vean más jóvenes

Pub

Las arrugas suelen aparecer en distintos lugares del cuerpo a medida que avanzan los años como, por ejemplo, en las manos. Al mismo tiempo, con la piel más suave las venas suelen tener más notoriedad. Sin embargo, aunque pueden quedar muy delicadas, a muchas mujeres no les gusta demostrar su edad. A continuación, descubre los mejores consejos para reducir las venas en las manos.

Cómo reducir las venas en las manos

manos
Crédito de la imagen: Pixabay

Las venas que salen en el cuerpo, como por ejemplo en las manos con el correr de los años, pueden constituir un problema estético. Sin embargo, existen métodos que producen resultados muy notables para reducirlas, especialmente si se los realiza de forma regular.

Vitamina C

El déficit de colágeno propicia que el envejecimiento se vea más visible en las manos. Si se ingieren productos ricos en vitamina C como las naranjas, los pimientos, los kiwis o las papayas para tener colágeno, se puede reducir la hinchazón de las venas.

Aceite de ciprés

Las venas en las manos pueden ser tratadas con este líquido. El aceite de ciprés ayuda a mejorar la circulación, lo que evita que se acumule sangre en los vasos situados en las manos. Para su utilización, se debe diluir el aceite antes de aplicarlo sobre la piel.

Pub

Hamamelis

planta
Crédito de la imagen: Pixabay

Las hojas de hamamelis contienen compuestos químicos que las hacen altamente efectivas para el tratamiento de dolencias en la piel. Además de ayudar en el fortalecimiento las venas, estas plantas actúan como sedantes ante los dolores de las varices.

Protector solar

Un uso diario y generoso de protector solar ayuda a reducir las venas. El daño causado por el sol es una de las tantas razones que hacen que el colágeno disminuya. Por tanto, aunque no sea verano, es bueno emplearlo.

Parafina

La parafina es una cera utilizada en los centros de kinesiología para los tratamientos de artritis. Simplemente, caliéntela en un recipiente, ponte un guante y deja que el calor haga el trabajo mientras mueves las manos.

Para finalizar, si quieres saber más sobre el cuidado de tus manos, no dejes de ver el siguiente video.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR