in

Vegana ahora solo come carne después de que casi fue asesinado por un insecto

La picadura de una araña reclusa marrón modificó sus hábitos alimentarios

vegano ahora solo come carne
Crédito de la imagen: Mogaznewa

La corriente de personas vegetarianas o veganas ha ido en aumento en las últimas décadas. Unas suprimen la ingesta de productos animales por aspectos ideológicas, mientras que otras lo hacen por cuestiones alimentarias. No obstante, una vegana ahora solo come carne. Descubre por qué.

¿Por qué un vegana ahora solo come carne?

arana
Crédito de la imagen: Pxhere

Lo que prometía ser un momento de relax y diversión, acabó siendo uno de los peores días de Sylwia Tabor. La mujer de 32 años acampaba con sus amigos en Sacramento, California, cuando sintió un grano en la ingle, el cual después creció hasta tener la dimensión de su mano. Cabe destacar que éste se debía a la picadura de una araña reclusa marrón. Asimismo, fue tan grave que se expandió al torso con una tonalidad lila.

Esta entrenadora personal tuvo que ser intervenida durante tres horas para eliminar la infección ya que le diagnosticaron fascitis necrosante. Una vez que se recuperó del fatídico picotazo ocurrido en 2017, Sylwia siguió sintiéndose débil y sin fuerza. Ella achacó esta flojera al régimen tan estricto que seguía durante años libre de productos de origen animal.

Momento del cambio

carne
Crédito de la imagen: Pxhere

Un amigo de la entrenadora fue ‘el culpable’ de su cambio de alimentación. En broma, éste le sugirió que se convirtiese en carnívora. Y fue ahí cuando ésta tomó una decisión y mudó su dieta, por lo que la vegana ahora solo come carne.

Al inicio de 2018, Sylwia empezó a ingerir carne para poder sentirse mejor. A día de hoy, la nutricionista come unos 900 gramos de cordero, de carne de res o de menudencias todos los días con una pizca de sal.

El éxito del cambio a nivel personal es tal que la vegana ahora solo come carne y se alegra de haber pasado por la fascitis necrosante. Ésta cree que, de otra forma, habría sido casi imposible que se hubiese vuelto carnívora.

En palabras recogidas por Dailymail, Sylwia declaró que descubrió que “comer carne es la forma más eficiente de absorber nutrientes, mucho más que cuando agregas carbohidratos y vegetales a la mezcla.”  Igualmente, la ex vegana destacó que “la dieta (que llevaba antes) me estaba matando”.

Consejo final:

Dado que cada cuerpo es diferente y precisa cosas distintas, si te dispones a hacer un régimen sin productos animales, es bueno que lo hables primero con un nutricionista. Éste te podrá asesorar para que lleves una alimentación saludable que no dañe a tu organismo.

Para finalizar, puedes ver si una dieta vegana es buena o no en el siguiente vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *