in

Modelos de inspiración para hacerse las uñas rosas

Mantén tus manos a la moda con este color tan versátil

unas rosas
Crédito de la imagen: Pixabay

La manicura cada vez va ganando más adeptas. Las mujeres quieren verse bellas y estar arregladas en todo momento, y las manos también son una parte importante del estilismo. Existen distintas técnicas y un sinfín de colores y/o combinación de tonalidades que se pueden aplicar. Pero si hay un modelo que siempre queda bien es el de las uñas rosas.

Cómo llevar las uñas rosas

El rosa es un color que se puede llevar en todas las estaciones del año. Su tonalidad queda bien con otros tonos. Asimismo, su gama cromática es bastante amplia. Por lo que existen colores más claros y otros más llamativos. Es por ello que una buena opción es saber hacer las uñas rosas para estar siempre a la moda.

Rosa pastel

Crédito de la imagen: Img.proartcat

Este tipo de rosa es uno de los más usados gracias a su naturalidad y versatilidad. Las personas que no les guste llevar cosas muy chillonas, este tono les sentará muy bien.

Para romper la monotonía, si ves que la mano te queda muy clara, puedes pintarte una de las uñas diferente. Una base blanca y círculos rosas y lilas formando un corazón son una gran opción.

Conoce aquí cómo hacer endurecer de uñas casero.

Brillantes con rosa

Crédito de la imagen: Instagram

Otro de los modelos inspiradores para llevar las uñas rosas es el que lleva brillo. La base se hace con un rosa palo. Luego, con un pintaúñas con brillos dorados o plateados se retoca la punta como si estuvieras haciendo la manicura francesa, pero sin tener que ceñirse a una fina línea.

Uñas rosas con cuadros

Crédito de la imagen: Ladywow

Sin salir de un rosa poco intenso, puedes llevar unas uñas originales haciéndole unas rayas verticales y/u horizontales. El toque final es un brillante. Para que no quede muy recargado, no te hagas más de dos uñas por mano con rayas.

Lunares

uñas rosas
Crédito de la imagen: Blogspot

Los lunares son una de las opciones que nunca pasan de moda. Ponte una capa de barniz del tono de rosa que más te agrade y con blanco haz los lunares. Seguro que tus uñas quedan de categoría.

Uñas de rosas con flores

Crédito de la imagen: Inspiredsnaps

Teniendo como base un rosa natural, puedes lograr una de las uñas más modernas, vistosas y bonitas que hay en la actualidad. Para ello, deberás pintarte una raya blanca como en la manicura francesa y luego otra azul fina por encima o del color que desees decorar tus flores.

A continuación, dos uñas de cada mano dibuja las flores.

Distintos rosas

Crédito de la imagen: Data.whicdn

Si te gusta innovar sin salir del rosa, una opción es pintarte las uñas con diferentes tonos de este color. Asimismo, puedes reservar un plateado que rompa con el rosado para una uña.

Fucsia

Crédito de la imagen: Poetryhome.

Si te gustan las uñas rosas más coloridas, ponerte un barniz fucsia puede hacer que tus manos adquieran vida. Una buena opción es pintarte cuatro de las uñas de rosa encendido. En la otra mezcla de manera imperfecta el negro y el blanco haciendo rayas. Para rematar, pinta un corazón o una flor con el fucsia en dicha uña.

Nube

uñas rosas
Crédito de la imagen: I.pinimg

Llevar el rosa nube es sinónimo de estar a la última. Para que tus manos estén aún más elegantes, píntate una de color plata con brillos, sin olvidarte de la perla del mismo color en el resto de las uñas.

Degradadas

uñas rosas
Crédito de la imagen: Sabay

Puede que no sean de los más comunes, pero esta manera de llevar las uñas rosas hará que tus manos luzcan maravillosas. Para ello, tienes que pintar la primera uña con una tonalidad suave. La siguiente en rosa claro. La próxima en rosa nube y la última un color café.

Descubre cuáles son las últimas tendencias en uñas largas.

Uñas rosas mate

Crédito de la imagen: I.pinimg

Los tonos mate también harán que tus uñas queden estilizadas, pero sin un barniz que sea llamativo. Puedes escoger la tonalidad que más te agrade y decorar una de las uñas o simplemente píntate todas del mismo color.

Azul plateado

Crédito de la imagen: Dnevniq

El rosa es un color que combina a las 1.000 maravillas con el azul. Si encima el azul es plateado, tus uñas serán la envidia de todas.

Cintillas

uñas rosas
Crédito de la imagen: Mlstatic

Las uñas rosas con cintillas no dejan indiferente a nadie. Aunque las cintas puedan parecer difíciles de poner, es más mañana que fuerza. Cierto es que, es un tipo de uñas que es mejor que las realice una esteticista.

Dibujos de frutas

uñas rosas
Crédito de la imagen: Instructables

No esperes al verano para sentir que las frutas forman parte de tu día a día. Con las uñas rosas emulando a una sandía, llevarás el buen tiempo en tus manos.

Varios colores

Crédito de la imagen: Img.proartcat

Si te gusta poner color a tu estilismo, la combinación de varios colores en tus uñas te ayudará a conseguir el efecto deseado. El lila y el azul son dos tonos que van muy bien con el rosa.

Para finalizar, en el siguiente vídeo podrás ver cómo se hacen unas usas rosas acrílicas con una flor 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *