in

Elimine los piojos de una vez por todas con este eficaz tratamiento casero

Dígale adiós a estos molestos parásitos

Cuando tenemos hijos en edad escolar, escuchar hablar de piojos se vuelve algo más común de lo que creemos. Los piojos son pequeños parásitos que viven en la cabeza de adultos y niños, se alimentan de la sangre de la persona y pueden sobrevivir aproximadamente un mes.

Si alguna vez ha tenido piojos sabe muy bien que causan un terrible sensación de comezón en la cabeza. Así que muy seguramente sabe reconocer si su hijo es portador de ellos si lo ve rascándose desesperadamente la cabeza.

El mayor problema en lo que a los piojos se refiere no es su diagnóstico ¡Es desaparecerlos y eliminarlos por completo!

Existen un sin fin de tratamiento químicos que tienen como promesa la eliminación de estos parásitos, pero pueden traer consigo importantes daños, porque al final de cuenta son una especie de «veneno».

El día de hoy le presentaremos un increíble tratamiento casero que le ayudará a eliminar este problema de la cabeza de sus pequeños.

Elimine los piojos con este tratamiento casero

Sólo necesitará:

  • Una toalla blanca
  • Dos gorros de baño o bolsas plásticas
  • Un peine especial para eliminar piojos
  • Shampoo
  • Listerine u otro enjuague bucal de su preferencia
  • Vinagre (No balsámico)

Aplicación:

En primer lugar deberá colocar el listerine en el cabello de la persona afectada, debe quedar completamente mojado. Posteriormente deberá recoger el cabello y colocar un gorro de baño en él.

En ese punto el uso de la toalla es de vital importancia, deberá colocarla en los hombros de la persona. De esta forma logrará ver si alguno de los piojos intenta escapar. Deje actuar por unos minutos y retire el gorro con mucho cuidado, ya que en él se encontrarán los piojos muertos.

Ahora proceda a lavar el cabello con normalidad, para posteriormente mojarlo todo en vinagre y colocar nuevamente un gorro de baño o una bolsa plástica, dejar actuar por 45 minutos.

Retire nuevamente el gorro con mucho cuidado y lave el cabello como lo hace normalmente. Para finalizar el tratamiento deberá pasar el peine para piojos por todo el cabello, de esta forma podrá eliminar el resto de las liendres o piojos que puedan quedar en él.

Adicionalmente, le recomendamos colocar enjuague bucal en un atomizador y rociar el cabello de sus niños todas las mañanas antes de ir al colegio, de esta forma los piojos se mantendrán alejados, ya que odian el olor a menta y yerba-buena.

¡Haga la prueba y déjenos sus comentarios!

A continuación le invitamos a ver el siguiente video, en él un médico experto desmiente algunos mitos sobre los piojos, brinda importantes recomendaciones y nos enseña otros excelentes remedios para eliminarlos:

¡Comparta este artículo!

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Yaya Peñaloza

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

Adelgace y limpie su hígado mientras duerme con estas 5 bebidas

Joven estimula la memoria de su padre con Alzheimer y lo ayuda recordar con un ingenioso truco