Duerma como los dioses con este tratamiento natural

Aprenda este método casero infalible con solo dos ingredientes, que le asegurarán una noche tranquila y descansada

Pub

El sueño es uno de los pilares para una vida saludable. Nos permite recargar las energías al final del día, para que podamos recomenzar de nuevo, al día siguiente. Pero mucha gente tiene dificultad para dormir y pasar una noche descansada.

La verdad es que el ser humano está durmiendo cada vez menos. El promedio de horas de sueño diarias han pasado de 8 horas a 5 horas por noche (desde los años 70 a la actualidad). Una de las principales causas de esta reducción, son las nuevas tecnologías. La desconexión del mundo virtual social, a la que el sueño nos obliga, es causante de ansiedad.

Estadísticas revelan que la gran mayoría de las personas sufren problemas de insomnio.
Las estadísticas no son alentadoras. De acuerdo con los datos oficiales, en los Estados Unidos de América, 40 millones de personas tienen problemas de sueño. Esto significa que el 60% de la población estadounidense tiene dificultades para dormir. Lo que va a reflejarse en que sientan mucho cansancio a lo largo del día.

Pero al contrario de lo que usted puede pensar, esta dificultad en dormir no es exclusiva de la población adulta. Más de la mitad de los niños, son incapaces de dormir de manera tranquila y relajada durante toda la noche. En el caso de los más grandes, son necesarias 8 horas de sueño para que el organismo se vea fortalecido; los niños deberían dormir tranquilamente por lo menos, durante 10 horas. Las malas noches van a tener implicaciones negativas en el nivel de rendimiento escolar y concentración.

Pub

Para calmar un poco este escenario tan aterrador, vamos a ofrecer una solución casera, práctica y económica.

Consejo casero para una noche de sueño tranquila y relajada

Ingredientes:

  • Miel: media cucharadita.
  • Sal de Himalaya: media cucharadita.

Modo de preparación:

1. Mezcle bien los dos ingredientes, en las medidas indicadas.

2. Con ayuda de una cucharilla, coloque la mezcla debajo de la lengua.

3. Deje que la mezcla se disuelva naturalmente.

Pub

Este tratamiento es eficaz cuando es administrado justamente antes de dormir.

¿Por qué este tratamiento es tan eficaz para el insomnio?

La sal del Himalaya es un ingrediente riquísimo, que conjuga la fuerza de 80 elementos que actúan en el organismo, mientras usted descansa. Así, de esta forma natural y a bajo costo, usted va a ayudar al proceso de restauración nocturno del organismo, al mismo tiempo que dormirá como los dioses.

Sal del Himalaya o sal rosada.

La glucosa qué forma parte de la composición de la miel, estimula las células, ofreciéndoles energía. Cuando es combinada con la sal de Himalaya, promueve la producción de serotonina. Esta sustancia va a hacer que usted sienta tranquilidad y relajación.

Pub

Es por esta razón que esta mezcla es infalible para promover las noches de sueño tranquilas. El cuerpo logra un estado de relajamiento profundo, que le va a permitir a usted dormir rápidamente. Todo esto sin recurrir a la medicación, cuyos efectos colaterales son siempre indeseables. Compruebe y confirme. ¡Felices sueños!

¿Le gusto este consejo? ¡Compártalo!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR