in ,

5 recetas caseras para acabar con las canas. ¡Haga la prueba!

Salvia, romero, aceite de coco, aguacate, cúrcuma y manzanilla permiten dar coloración 100% natural al cabello

Pub

Cuando somos jóvenes tenemos cabellos castaños, negros, rubios y rojos, pero cuando comenzamos a madurar, comienzan a quedar grises.

Para resolver el problema, muchas personas utilizan coloración. Si usted está en esta situación, este post le resultará muy útil, pues vamos a enseñarle un truco para oscurecer sus canas con productos 100% naturales.

Pub

¿Por qué optar por una receta casera y no por el tinte convencional?

  • Confort: puede teñir su cabello en casa, sin tener que ir al salón de belleza.
  • Ahorro: las recetas caseras son más económicas.
  • Salud: los productos que presentamos son 100% naturales.
  • Facilidad: se trata de recetas muy sencillas de hacer.

A pesar de que, en general, las canas son un signo de la edad, pueden surgir antes de los 30 años según la genética de la persona.

únete a canal de Telegram

Vea estas recetas para oscurecer su cabello sin usar tinte:

  1. Salvia:

Prepare una infusión con ½ litro de agua, un puñado de salvia y un puñado de té negro. Deje enfriar y lave su cabello con este preparado.

  1. Aceite de coco con aguacate:

Para oscurecer su cabello, triture bien la pulpa del aguacate y añádale el aceite de coco. Aplique sobre el cabello, envuélvalo en una toalla o gorro de baño y déjelo actuar por 20 minutos. Remueva con agua.

Pub
  1. Romero:

Prepare una infusión con ½ litro de agua y 4 cucharas de sopa de romero. Coloque la infusión en un frasco con spray y pulverice sobre su cabello diariamente. Esta receta fortalece el cuero cabelludo.

  1. Romero y salvia:

Hierva una taza de agua y junte 3 cucharas de sopa de romero más 3 cucharas de sopa de salvia. Deje enfriar, cuele, y aplique la infusión en el cabello, sin remover con agua.

  1. Cúrcuma y camomila (manzanilla):

Hierva ½ litro de agua y añada 4 cucharas de sopa de camomila, que le permitirá preparar un té especial para cabellos rubios. Agregue 2 cucharas de sopa con cúrcuma en polvo y mezcle bien. Cuele y aplique la infusión en el cabello, sin enjuagar inmediatamente.

Pub

Ahora ya sabe cómo oscurecer su cabello sin aplicar tintes costosos. ¡Comparta estos consejos!

Desintoxique su organismo con la dieta de la papaya

Cure las várices, alivie el cansancio en las piernas y estimule la circulación con este tratamiento casero a base de laurel