in

DivertidoDivertido Me encantóMe encantó IncreíbleIncreíble LindoLindo

Oscurezca las canas naturalmente con cáscaras de papa

Deje los tintes químicos y opte por una alternativa natural para disfrazar sus canas ¡Experiméntelo y arrase!

Tener canas es una señal de que está envejeciendo, y ni todo el mundo enfrenta eso muy bien. Para enfrentar esta señal del paso de la edad, algunas personas optan por cubrir sus canas con tintes de manera de tener un aspecto más joven.

En verdad, ellos pueden hasta llegar a ser eficientes, y usted podrá escoger muchos tonos para embellecer sus cabellos; pero sepa que está corriendo riesgos de salud, pues esos tintes están repletos de químicos. Más allá de eso, se trata de productos nada baratos. Sea en la casa o en un salón de belleza, prepárese para pagar algún dinero por la aplicación de tintes en el cabello.

La solución milagrosa

Para su conocimiento, usted podrá aprovechar las maravillas de la medicina natural ¡Una vez más! Básicamente, usted va a aprender a disfrazar esas canas de una forma casera, práctica y económica. El resultado será un cabello saludable con hebras brillantes y sin blancuras. Así tendrá un resultado más natural y sin un tono artificial, dejando las pinturas convencionales que pueden causar daños en su salud.

¡Note bien! Usted apenas va a necesitar de un único ingrediente, el cual es bien simple. ¿Quiere saber cuál es? Estamos hablando de la popular “papa”, que acompaña diversos platos en su cocina. En verdad, usted no va a necesitar completamente de ella, pero si de algo que con seguridad acostumbra botar, las cáscaras. La próxima vez que cocine papas, ¡Acuérdese de guardar las cáscaras para hacer esta receta! ¡Aprenda entonces cómo hacer para cubrir sus canas con cáscaras de papas!

Receta de tinte de cáscaras de papas

Ingredientes:

Agua: dos tazas.
Aceite esencial de romero o lavanda: algunas gotas
Papa: 5 unidades

Preparación:

1. Comience por retirar las cáscaras de las papas.
2. Después, agréguelas a una olla con agua.
3. Deje hervir durante 5 minutos.
4. Retire la olla del fuego y deje entibiar.
5. Filtre la mezcla y vierta el agua en un bol, ya sin las cáscaras.
6. En el caso de que quiera dar un olor agradable, junte algunas gotas del aceite esencial de romero o lavanda.

Cómo aplicar:

Después de haber finalizado el lavado de su cabello como acostumbra, aplique esta mezcla masajeando bien sus cabellos y el cuero cabelludo.

Al cabo de algunos días de aplicación, usted va a reparar los efectos de su cabello. Las canas ya no serán detectadas y su cuero cabelludo ganará ¡una nueva vida! ¡No deje de compartir esta receta con sus amigas que también tienen canas! A ellas les encantará conocer este método natural de oscurecerlas.

Para una información más detallada, compartimos este video:

What do you think?

2 points
Upvote Downvote

Written by Isbel Corte

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

¿Tiene verrugas y no sabe como removerlas? Aprenda algunas técnicas aquí

Baje 1.5 kg por semana con este té milagroso