tener relaciones sexuales
Crédito de la imagen: Pxhere

Consejos para tener relaciones sexuales

Los encuentros íntimos, además de ser necesarios en pareja, hacen que la relación sea mejor

Pub

El sexo es algo más que un momento de placer. El contacto físico con tu pareja hace que aumente la confianza que tenéis el uno con el otro, que os sintáis más próximos y que hagáis ejercicio. Asimismo, según un estudio, practicar sexo en la vejez hace que vivas más. Por lo tanto, estate atento a los consejos para tener relaciones sexuales que ayudarán a que estés bien y seas más feliz.

3 Consejos para tener relaciones sexuales mejores

Un orgasmo es de los episodios más placenteros y que más satisfacción aporta a las personas. Quizás sea por eso por lo que aquellas parejas que no tienen relaciones sexuales con regularidad o que no se entienden en la cama, acaban por romper. Incluso, en muchos casos la infidelidad es una de las causas de la separación.

Una vez demostrado que las relaciones sexuales son una pieza fundamental en una pareja, se presentan unos consejos para que las puedas mejorar.

Busca tiempo para ello

Buscar tiempo para tener un encuentro íntimo con tu pareja no significa planearlo y decir: “mañana lo hacemos”. Lo que implica este consejo es que dejes atrás la excusa de que no tienes tiempo. Debes saber que, un encuentro íntimo, dura entre 7 y 18 minutos de media. Por tanto, en 24 horas que tiene el día, seguro que puedes sacar un huequito para poner en práctica tu sensualidad.

Pub

No pretendas hacer cosas que no son posible

Las películas eróticas son cintas de ciencia ficción. Por tanto, no son realidad. Así que, no exijas a tu pareja que se comporte como los actores de las novelas. Céntrate en hacer el amor y en pasar un rato agradable con tu media naranja.

Hacerlo cuando los dos queráis

Las relaciones sexuales no deben ser una imposición, sino un disfrute y un momento de complicidad. El coito tiene que tener lugar cuando a los dos os apetezca y tengáis ganas. Nunca debe ser una obligación ni hay que forzar a la otra persona. Ante todo, os debéis respetar y daros vuestros tiempos y espacio.

Consejo final:

Recuerda que es siempre bueno protegerse cuando tengas un encuentro íntimo, especialmente si la otra persona no es tu pareja. Así evitarás contraer diversas enfermedades de transmisión sexual así como embarazos no deseados.

Para que tu idilio sea aún más feliz, no dejes de ver en el siguiente vídeo otros consejos para mejorarlo.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR