in

Añada estos 3 ingredientes a su té matutino y obtendrá un potente quemador de grasas natural

En este artículo conocerá como convertir su té de la mañana en un excelente quemador de grasas que le ayudará a bajar de peso

beneficios del te verde

La mayoría de las personas adora consumir alimentos ricos en calorías y grasas, debido a su rico sabor, pero lamentablemente son muy perjudiciales para la salud.

A pesar de la dificultad que conlleva evitar este tipo de alimentos, aquellas personas que se proponen tener una dieta más saludable, en ocasiones, presentan problemas al momento de quemar grasas y perder peso, por esta razón hoy le presentaremos tres ingredientes naturales que puede añadir en su té matutino para convertirlo en un potente quemador de grasas.

¿Difícil de creer?

Todo se trata de unir canela, la miel y aceite de coco, productos que al combinarse en un té favorecen la quema de grasas en su organismo. La canela es un especia utilizada en muchos postres para darles gusto, pero no se deje engañar, también posee excelentes propiedades que le pueden ser de utilidad. Esta especia ayuda a disminuir los niveles de azúcar presentes en la sangre por lo que la sensación de saciedad perdura más, además aporta una gran cantidad de antioxidantes y también posee un efecto anti-inflamatorio.

Por otro lado, la miel es un alimento muy completo que ha sido utilizado durante años por sus propiedades medicinales para combatir enfermedades. Al contener un alto nivel de fructosa, su organismo tarda un poco más en procesarla y debido a esto su cuerpo recibe aumentos moderados de azúcar lo cual prolonga la sensación de saciedad por un tiempo mayor.

Por último se tiene el aceite de coco, el cual estimulará su metabolismo de forma natural y le hará quemar grasa con mayor facilidad. Este aceite es considerado una grasa saludable que se envía directo al hígado sin acumularse en el cuerpo.

Al mezclar estos tres ingredientes en su taza de té matutina, obtendrá un excelente quemador de grasas.

Cantidades que debe añadir a su té:

  • Canela: 1 cucharada
  • Miel: 2 cucharadas
  • Aceite de coco: 1 cucharada

Al mezclarlos homogéneamente en su té, obtendrá una infusión saludable con un rico sabor. Se recomienda tomar en ayunas 30 minutos antes del desayuno.

¡Haga la prueba y déjenos sus comentarios!

A continuación le invitamos a ver el siguiente video:

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo con sus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *