in

Este maravilloso té va a acabar con su grasa abdominal

Conozca la receta que triunfa entre las brasileñas

Conozca la receta que triunfa entre las brasileñas

¿Usted también lucha contra la indeseable grasa abdominal? Entonces, ¡bienvenida al club! Acabar con la acumulación de grasa en la zona de la barriga es el objetivo de muchas personas.

Conviene recordar que esa acumulación está causada por el mal funcionamiento de algunos órganos de nuestro cuerpo que no están limpiando el organismo como deberían. Esos órganos son los riñones, los pulmones, el hígado y el colon, y tienen la ardua tarea de descontaminar nuestro cuerpo.

Es importante saber que la grasa que se localiza en el abdomen puede tener terribles consecuencias para nuestra salud. Enfermedades como hipertensión, diabetes, enfermedades respiratorias, jaquecas, osteoporosis y complicaciones cardiacas, son ejemplos de cómo una deficiente limpieza de nuestro organismo nos puede perjudicar.

Pero todo tiene solución y la propia naturaleza nos da la solución. Algunos productos naturales que consumimos a diario pueden ser muy eficaces en la reducción de la grasa abdominal.

Limón: Se suele añadir en batidos y tés para perder peso porque elimina la grasa y es muy eficaz en la eliminación de toxinas. También es un diurético conocido y un rico componente que ayuda a mantener la saciedad, la pectina.

Canela: Conocida por mantener los niveles adecuados de azúcar en la sangre, eliminando los picos de insulina. Al consumir canela reorganizamos nuestros valores de glucosa pues cuando estos aumentan, ganamos peso.

Miel: A pesar de tener más calorías que el azúcar, la miel tiene un enorme valor nutricional. Tiene vitaminas, sales minerales y aminoácidos que poseen propiedades terapéuticas, ayudan a disminuir el estrés y previenen enfermedades respiratorias.

Jengibre: Posee propiedades antiinflamatorias y aumenta los niveles de serotonina que controlan la ansiedad por comida. Además, el jengibre aumenta la producción de jugos gástricos, reduciendo las molestias asociados a la indigestión.

Ahora que usted conoce los beneficios que cada componente de este maravilloso té aporta a su organismo, vamos a aprender a prepararlo:

Ingredientes:

  • Agua: 1 taza
  • Canela en polvo: 1 cucharadita (5 g)
  • Limón: zumo de medio limón
  • Miel: 1 cucharadita
  • Jengibre: 1 trocito pequeño

Preparación:

  1. Hierva el agua y añada la canela, el limón y el jengibre;
  2. Déjelo en el fuego durante 10 minutos y después deje reposar durante otros 5 minutos;
  3. Cuele los ingredientes, añada miel para endulzar y sírvase.

El truco está en tomar este té dos veces al día, cada día, para ayudar en la reducción de grasa abdominal. Preferentemente tómelo por la mañana, en ayuno, y por la noche antes de dormir.

Este té le dará más energía y reducirá su índice de grasa. Si combina este té con un estilo de vida saludable, ejercicios y mucha agua, ¡su autoestima mejorará!

¿Le ha gustado esta receta? Pues comparta este artículo con sus amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *