El disfraz de Halloween de esta niña sorprendió a todos en Internet

¡Cuando su madre la vio no lo podía creer!

Pub

Ser madre es el mejor trabajo del mundo, pero como todos los trabajos, tiene su cuota de sacrificio y cansancio. Sam Jess Griffin es la madre de Lainie y de otros 4 hermosos niños.

Es madre a tiempo completo de dos niños y tres niñas, el mayor de sus hijos tiene 8 años de edad,  así que podrá imaginarse cómo es un día en casa de Sam. Su vida está llena de risas, diversión, abrazos y amor, pero también de desorden, tareas, pañales sucios, biberones y llanto.

Lainie, la segunda hija de Sam está por cumplir 7 años y es la compañera de su madre.La ayuda a cuidar a sus hermanitos y busca ser siempre su apoyo.

Pub

El trabajo de Sam la tiene totalmente estresada y Lainie lo sabe. Tanto así que el Halloween pasado cuando decidió buscar un disfraz, sorprendió a todos con la elección de su personaje.

¡Se disfrazó de su madre! con la idea de sacarle una sonrisa y demostrarle cuanto la ama.

Todos quedaron fascinados con su disfraz, ya que la pequeña fue muy cuidadosa con los detalles, se maquilló y vistió como su madre, se colocó ojeras en los ojos, unos muñecos en sus piernas y hasta vómito en su camisa.

Pub

Una amiga de Sam decidió publicar la foto de Lainie en redes sociales y recibió miles de likes, tanto así que la fotografía se volvió viral. Muchas madres se sintieron identificadas.

Sam es una excelente madre y estamos seguros de que siempre lo será, por ahora ella y su esposo están creando un equipo de fútbol familiar que esperemos siempre esté muy unido.

Pub

¿Le gustó este artículo? ¡Compártalo!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR