Un extraño imprudente se acercó a una madre con sus hijos en un supermercado y le dijo “Siento pena por tí”

La mujer de forma muy educada se quedó callada, pero luego le escribió una respuesta muy clara

Pub

Courtney Lester, es la feliz madre de tres hermosos pequeños, de 4, 2 y poco menos de un año. Al tener hijos pequeños siempre debía estar con ellos, ya que todos necesitaban atención y cuidados, su marido la apoyaba, pero trabajaba 8 horas al día, así que la mayoría del tiempo era ella quien estaba con ellos.

Un día cualquiera se dirigió al supermercado, ya que tenía que hacer las compras. Fue Courtney con sus tres hijos.

Los niños jugaban, uno cantaba, la niña reía y el más pequeño estaba sentado en el carrito, nada fuera de lo normal, pero para un desconocido imprudente fue motivo suficiente para tomarse el atrevimiento de decirle: “Siento pena por tí, no sé cómo haces para ocuparte de ellos”.

Pub

Courtney simplemente sonrió, para no entrar en polémica, pero se fue del sitio totalmente indignada.

Más tarde, en la noche decidió escribir en su muro de facebook una reflexión:

“Querido extraño, hoy fuiste capaz de opinar de mí y mis hijos sin saber y sin tener ningún tipo de derecho. Decirme: “Siento pena por tí, no sé cómo haces para ocuparte de ellos”. Déjame decirte algo, no sabes el nivel de felicidad que tengo en este momento, mis hijos son mi vida entera y doy la vida por ellos, no me pesa dedicarles mi tiempo, lo hago con el mayor amor del mundo.

Pub

¿Pena? ¿Sabías que yo perdí dos bebés antes de tener a mi segundo hijo? ¿Crees que debes sentir pena por mí? Además, ¿sentir pena por verme con mis hijos jugando a ser lo que son?: niños, no tiene sentido. Te invito a que reflexiones sobre el verdadero significado de la vida, yo lo tengo muy claro. Mis hijos son mis mayores bendiciones, el mejor regalo que Dios me pudo haber dado. Siento pena yo por tí”

De verdad existen personas imprudentes que son capaces de dar opiniones sin sentido.

Pub

¿Qué opina sobre la respuesta de Courtney? ¡Déjenos su comentario!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR