in

A pesar de haber tenido una vida muy difícil y perder dos patas, esta perrita cuida y protege a sus pequeños como todo una guerrera

Definitivamente el instinto maternal es una fuerza que sobrepasa todo tipo de condición

Shi Bao tenía 5 años de edad y 4 años de esos los había pasado en la calle, su antiguo dueño la abandonó cuando apenas tenía un año, no quiso saber más de ella y la dejó abandonada a las afueras de la ciudad.

La perrita pasó muchas dificultades para obtener abrigo, agua y alimento. Tanto así que en una oportunidad sufrió un terrible accidente y fue arrollada por un tren a toda velocidad. Afortunadamente Shi no falleció, pero su vida cambiaría para siempre, jamás sería igual, ya que había perdido dos de sus cuatro patas.

El Estado se encargó de ofrecerle todos los cuidados necesarios luego del accidente, pero lamentablemente no volvería a tener sus paticas nunca más. Ahora Shi vivía en un importante refugio para mascotas de China, junto a otros animales abandonados.

Nadie quería adoptarla, no querían tener un animal al que le faltaran dos extremidades. Pasaron los meses y Shi continuaba en el refugio, hasta que de forma sorpresiva quedó embarazada de uno de los animales del lugar, ya que ese refugio no esterilizaba a los animales, por ser un refugio de bajos recursos económicos.

Los veterinarios pensaron que los pequeños cachorros no sobrevivirían, pero lo lograron, aunque tristemente dos de ellos murieron por causas naturales al poco tiempo de nacer.

Lo impresionante del caso es cómo Shi, a pesar de su discapacidad, hacía todo lo posible por buscarles alimento, protegerlos, cuidarlos y jugar con ellos. Su instinto maternal pudo más que el hecho de moverse sólo a dos patas, eso no era importante para ella, sólo le importaba que sus pequeños hijos se encontrasen bien y sanos.

La fundadora de Animals Asia, una importante fundación para animales, fue informada del caso de Shi y decidió ir a verla en el refugio de inmediato.

 

Al ver la conmovedora escena y toda la fuerza demostrada por Shi, decidió adoptarla junto a a sus cachorros, ahora tendrán una hermosa familia que les brindará todo el amor que necesitan.

Lo que comenzó como una triste historia afortunadamente tuvo un final feliz.

Nunca abandone a su mascota en la calle, lo invitamos a ver el siguiente video:

Digamos NO al abandono de mascotas en las calles, ellos también sienten y tienen derecho a una familia verdadera, ¡No los traicionemos!.

¡Comparta esta historia!

¿Qué piensas?

554 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *