in

Esta perrita hace cosas extraordinarias para sobrevivir y tiene tiempo de ayudar a los demás

La increíble historia de una perrita que recorre varios kilómetros en búsqueda de comida para ella y su familia

La mayoría de las madres a lo largo de todo el reino animal son reconocidas por realizar grandes sacrificios para criar y mantener a salvo a sus pequeños. En está ocasión, le presentaremos la historia de Lilica, un perra callejera que fue abandonada por sus dueños frente a un depósito de chatarra en São Carlos, Brasil. Este lugar, se convirtió en su hogar, a pesar de todo.

Luego de dar a luz a 8 cachorritos, esta increíble mamá tuvo que realizar cosas increíbles para lograr alimentar a sus pequeños, para conseguir comida suficiente para ella y sus hijos, Lilica comenzó a salir del depósito de chatarra en búsqueda de alimento.

Inicialmente, se alejaba poco del depósito pero, con el paso del tiempo y producto de la necesidad, llegó a alejarse más de 5 km para poder cumplir con su cometido.

Un día, Lilica se encontró con Lucía Helena de Souza una mujer amante de los animales que vivía aproximadamente a 6 km del depósito, Lucía todas las noches comenzó a entregarle las sobras de comida a Lilica.

Una vez, Lucía atrapó a Lilica intentando llevarse la bolsa con las sobras y por esta razón supuso que las iba a llevar a su casa a compartirla con su familia. Fue tanta la curiosidad que sintió Lucía por saber qué hacía está perra con las sobras de comida que decidió seguirla, lo que encontró fue increíble.

¡Lilica compartía las sobras con sus amigos también!

Alimentaba a un gato, a dos perros y a unas gallinas que vivían en el depósito de chatarra. Al observar esto, Lucia decidió hablar personalmente con el dueño del lugar quien le comentó que después de haber criado a sus cachorros, continuaba saliendo del depósito en búsqueda de comida para sus amigos.

Actualmente, Lucia tiene 3 años alimentando a Lilica, todas las noches a las 9 pm ella sale a encontrarse con su amiga para entregarle las sobras.

Es increíble cómo esta perrita tiene un compromiso tan grande con su familia y amigos mientras que los seres humanos difícilmente compartimos lo que tenemos.

Conozca más sobre Lilica y su historia mediante el siguiente video:

¡Le invitamos a compartir esta increíble historia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *