Dos perros encantadores se conocen se vuelven virales en la red

Los perros, definitivamente, son una caja de sorpresas. Sobre todo este, que vino en una…

Pub

Una pareja de los Estados Unidos, viendo que su perro, llamado Rhett Barkley, de raza Goldendoodle, no tenía un compañero para jugar, decidieron darle la posibilidad de tenerlo.

Por ello, llegado su aniversario, decidieron darle una hermosa sorpresa. A la casa llegaría un paquete de regalo, algo extraño.

Llamaron a Rhett a la sala, quien se encontraba en otro lugar. Al ver la caja de cartón, Rhett sintió gran curiosidad, así que fue aproximándose para investigar de qué se trataba aquel aquel asunto.

Poco a poco, con la ayuda de su dueña, la caja comenzaría a abrirse. Rhett metería sus narices para descubrir qué había dentro. Para su sorpresa, adentro había una pequeña cachorrita de su misma raza.

Pub

Esta adorable criaturita, tan pronto vio la presencia de su compañero mayor, comenzó a mover la colita como signo de gran alegría.

En un primer momento, parecía que Rhett se alejaría de ella. Dio una vuelta y regresó rápidamente, y comenzó a registrar en su olfato cada detalle de la nueva compañerita.

¿Y qué otro nombre podría tener esta nueva amiga? Por supuesto que Scarlett, en una clara alusión a la famosa pareja de la película Lo que el viento se llevó o, como su nombre original, Gone With the Wind. 

Los dueños de los perritos decidieron filmar la escena, pero además, filmaron luego cómo se relacionan estos perritos en el patio. Ha sido tan conmovedor que el vídeo ya ha tenido más de 6 millones de visitas. ¿No es sorprendente?

Pub

Si quiere sumarse a esta lista, no deje de ver el vídeo que traemos a continuación. Comprenderá por qué se ha hecho viral:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR