in

Me encantóMe encantó

Acabe con los dolores e inflamaciones y limpie los pulmones con hojas de repollo

¡Descubra esa hoja poderosa que alivia el dolor, desinflama y limpia el organismo sin siquiera ingerirla!

Muy utilizada por nuestros abuelos, la hoja de repollo (o col) es capaz de atraer como un imán y eliminar las causas de los dolores y las inflamaciones específicas, además de ayudar en el tratamiento de la tiroides, aliviar jaquecas, ayudar en las dislocaciones, en la lactancia y en el control de la bronquitis.

La naturaleza es una farmacia natural, donde encontramos todo lo que es necesario para recuperar la buena salud. La industria farmacéutica nos bombardea con propagandas milagrosas y y hace que olvidemos mirar hacia lo más simple y eficaz.

Aprenda cómo usar este poderoso remedio natural para aliviar síntomas y tratar su cuerpo sin medicamentos alopáticos, que agreden algunos órganos y debilitan el sistema inmunológico.

Repollo como remedio natural

¿Sabía usted que el Hospital del Corazón de la Universidad de San Paulo es famoso por tener en su menú una sopa que llaman «sopa milagrosa»? ¿Sabía que esta sopa es hecha a base de repollo? Además de una gran cantidad de nutrientes, el repollo limpia el organismo y sirve como remedio para cosas que la gente no es capaz de imaginar.

Repollo contra dolores e inflamaciones

  • Para la jaqueca: separe tres hojas de repollo a temperatura ambiente y lave bien. Seque con una toalla y coloque una hoja en cada lado de la cabeza y en la frente. Enróllelo y sosténgalo con gasa, una faja o una toalla. Déjelo actuar de 30 minutos a una hora. Descarte después del uso.
  • Dolor o infección en las articulaciones y músculos: separe y lave hojas frescas del repollo en temperatura ambiente y colóquelas alrededor de la región afectada. Antes de dormir, fíjelo con una faja o plástico envolvente, sin interrumpir la circulación, Retírelo a la mañana siguiente. Repítalo hasta eliminar el dolor.
  • Dolor en los senos: el repollo es excelente contra el dolor y fiebre en los senos durante la lactancia. Para dejar fluir la leche, coloque una hoja de repollo lavada en cada seno por debajo del sostén o brassier. En 20 minutos el dolor se habrá ido, la temperatura se habrá normalizado y la leche fluirá perfectamente.

Repollo contra otras enfermedades

  • Bronquitis: para liberar los bronquios y eliminar el catarro, coloque varias hojas de repollo alrededor del pecho antes de dormir, y asegúrelo con papel envolvente o una faja. Retírelo en la mañana y sienta la diferencia.
  • Tiroides: Quien sufre de la tiroides sabe lo difícil que es lidiar con las alteraciones hormonales, sean de humor o de peso. Para normalizar el funcionamiento de esta glándula, envuelva el cuello con hojas de repollo higienizadas y envuélvalas con una faja sin apretar. Colóquelo en la noche y retírelo en la mañana. Repita este procedimiento todas las noches hasta normalizar el funcionamiento.
  • Inflamación de piernas y brazos: Acabe con la inflamación al final del día. Antes de dormir, envuelva la región afectada con hojas higienizadas de repollo y envuélvalas con papel envolvente o una faja. Retírelo al despertar y vea que al pasar los días la inflamación disminuye.

Es importante mantener una alimentación saludable y realizar ejercicios, pues aunque el repollo combata ciertos malestares, usted es responsable de eliminar la causa del problema, así como de proveer a su organismo de las condiciones adecuadas para que pueda funcionar correctamente.

Compartimos con usted otros remedios caseros con repollo que podrían calmar sus dolores:

¿Ya probó usted alguna de estas recetas? ¡Cuéntenos en los comentarios cómo le fue!

¿Qué piensas?

-3 points
Upvote Downvote

Escrito por Gabriela Ribeiro

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Es usted de las que pone papel higiénico en el inodoro de los baños públicos? ¡Pues no lo haga más!

¡Con esta receta casera usted perderá hasta 10 kilos en 30 días!