,

Me encantó

Dile adiós a los dolores articulares con esta receta natural

Prueba nuestra receta para aliviar problemas en la columna y las rodillas, preparada con los mejores ingredientes naturales

Sabemos que mantener un cuerpo sano, activo y en forma es una de las claves principales para sentirnos bien, tener calidad de vida y lograr obtener el rendimiento necesario para cumplir nuestros objetivos. Es muy común que el paso del tiempo junto con la ejecución de trabajos físicos, esfuerzos intensos y las malas posturas traigan consigo el desarrollo de dificultades a nivel articular, siendo la columna y las rodillas unos de los principales miembros afectados.

Si usted presenta dolores articulares ¿Qué puede hacer?

El primer paso es el reconocimiento del problema, seguidamente es muy importante recurrir a un experto, el cual pueda realizar un diagnóstico correcto y guiarlo durante su tratamiento y recuperación. Por otro lado, si usted desea aventurarse y probar la medicina natural o si ya es seguidor de esta increíble alternativa, le traemos a continuación una maravillosa receta natural la cual está siendo divulgada en la comunidad médica junto con sus positivos resultados en el fortalecimiento de huesos y articulaciones, además de ser preparada con ingredientes muy fáciles de encontrar en cualquier supermercado. Solución natural para dolores articulares:

Ingredientes:

Gelatina sin sabor: 2 cdas.

Linaza: 8 cdas. de té

Miel: 200 gr.

Semillas de sésamo: 1/4 de taza

Semilllas de calabaza: 40 gr.

Pasas: 1/4 de taza

Elaboración:

1. Colocar todos los ingredientes en un tazón grande.

2. Mezclar muy bien los ingredientes hasta obtener una consistencia homogénea, puede hacer uso     de la licuadora.

3. Conservar en un recipiente de vidrio cerrado.

Es recomendable tomar una cucharada de esta infusión antes del desayuno y del almuerzo.

Luego de probar este maravilloso remedio natural, los resultados hablarán por si solos, usted recuperará fuerza en sus articulaciones y huesos, además de obtener una mayor elasticidad en sus tendones y ligamentos. Atrévase a confiar en la medicina natural, olvide y prevenga dolores articulares, su cuerpo y su calidad de vida se lo agradecerán.

Para más información, puede ver este vídeo:

¡Comparta este artículo!

¿Qué piensas?

554 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *