in

¡Preciso adelgazar 20 kilos! ¿Cómo lo lograré?

Perder peso puede llegar a ser un suplicio para muchas personas

Preciso adelgazar 20 kilos
Crédito de la imagen: Freepik

El sobrepeso u obesidad es un problema que sufren muchas personas en todo el mundo. Este se ha agravado en las últimas décadas con la proliferación de la comida basura, las comidas ya preparadas y el estilo de vida de las personas. Ante esta situación, cuando la gente se da cuenta que ha engordado, se plantea hacer dietas y cómo hacer para lograr perder peso. Si alguna vez te has dicho: ¡preciso adelgazar 20 kilos! conoce unas pautas que te ayudarán a ello.

¡Preciso adelgazar 20 kilos! ¿Cómo lo conseguiré?

Seguro que habrás oído a mucha gente decir «Preciso adelgazar 20 kilos. He hecho diversas dietas y nunca logro mi objetivo». En primer lugar, hay que tener en cuenta que perder tanto kilos no es una cosa que se consigue de un día para otro, ni mucho menos.

Enmagrecer requiere sacrificio, esfuerzo, constancia y estar realmente concienciado de que no va a ocurrir de un día para otros. Adelgazar 20 kilos debe ser con paciencia y con mucha voluntad. Debes planteártelo a medio largo plazo. De esta manera, no te crearás falsas expectativas, ni te vendrás abajo cuando veas que tras un mes no has bajado todo lo que deseabas.

Lo principal que tienes que tener en cuenta es que debes mudar ciertos hábitos. Por lo tanto, si eres de los que dices «preciso adelgazar 20 kilos» y estás convencido de que quieres hacerlo, conoce las 4 pautas que debes modificar.

Ponte una meta alcanzable

Como ya se dijo anteriormente, es imposible bajar 20 kilos de golpe y porrazo. Pero si te pones una meta alcanzable como perder 4 kilos por mes, cuando veas que lo consigues te animarás y seguirás con más motivación con el plan.

Sé consciente de cuál es tu rutina

Aunque 4 kilos es una cosa factible, hay que ser constante para poder perderlos. Por lo tanto, tienes que tener en cuenta tus hábitos para saber cuáles pueden interponerse en tu objetivo.

La comida

La alimentación, como es obvio, es la parte fundamental y más importante a la hora de adelgazar. Hacer una dieta no significa dejar de comer, sino alimentarse bien y hacer las 5 comidas. Lo más indicado es que te pongas en manos de un profesional que te pueda hacer un plano que se adecúe a tus necesidades.

Actividad física

El deporte es la guinda que hará que consigas tu objetivo. Está comprobado que tras 21 días toda actividad se convierte en un hábito. Aunque al principio te cueste, luego verás que empieza a formar parte de tu rutina y que incluso disfrutas ejercitándote.

Siguiendo estos consejos verás que a medio largo plazo, lograrás tu objetivo.

Lee también: Cómo tomar bicarbonato de sodio para adelgazar y reducir la barriga

Para finalizar, puedes ver en el siguiente vídeo una rutina de ejercicios para principiantes.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Ainhoa Delgado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

Sitios en la Tierra que parecen de otro planeta

10 Sitios en la Tierra que parecen de otro planeta

Remedios naturales para limpiar la sangre y las arterias obstruidas

4 Remedios naturales para limpiar la sangre y las arterias obstruidas