in

Sorpréndase con el increíble trabajo de Jorg Dusterwald, especialista en bodypainting

Sus obras están llenas de arte, delicadeza y belleza

Cuerpo-Pintura

Estas increíbles obras de artes, producto del talento del fantástico artista plástico alemán Jorg Dusterwald nos llevan a un viaje lleno de belleza, naturaleza y fusión.

Actualmente Dusterwald es muy conocido en Internet y en el mundo por sus maravillosos trabajos de “bodypainting”, una técnica en la cual se expresan sentimientos y motivos en el cuerpo de una persona totalmente desnuda a través de colores y formas. Es una técnica fantástica, llena de vida, imaginación, seducción y arte.

El trabajo de Dusterwald se caracteriza por la fusión del cuerpo humano y la naturaleza. A continuación le presentamos algunos de sus más emblemáticos trabajos:

1. Mujer se confunde entre las hojas

Representa un cuerpo de hojas de otoño en el cual no logramos diferenciar el rostro del resto del cuerpo. Al imaginar el cuerpo acostado sobre las hojas sabemos que fácilmente lo confundiremos entre ellas.

2. Troncos

Para quién ve esta obra por primera vez es muy fácil confundir a la mujer que se presenta con el resto de los troncos. El uso de los colores, las texturas y los elementos de luz muestran un trabajo totalmente impecable.

3. Flores seductoras

Belleza, es la palabra ideal para describir esta obra, un perfecto jardín de flores en el cuerpo de una mujer. Su representación nos lleva directo a un viaje lleno de aromas, flores y naturaleza.

4. Rocas junto al río

¿Logra ver la mujer entre las rocas? el artista casi nos engaña y nos hace creer que sólo existen rocas, naturaleza y agua en esta obra, pero sabemos que no es así. Lleve su mirada a la esquina inferior izquierda y se sorprenderá. ¿Increíble verdad?

Fantásticas obras que merecen ser compartidas con el resto del mundo.

A continuación le invitamos a ver el siguiente video, en él se muestra a Jorg Dusterwald trabajando desde su esencia, a partir de un concepto convertido en arte:

¡Comparta estas maravillosas obras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *