in

Me encantó

Reina de belleza le dedica la victoria del concurso a su madre, quien es recolectora de basura

Jamás debemos dejar de soñar y cuando nuestros sueños se vuelvan realidad, nunca debemos perder la humildad

Actualmente,tienen lugar una gran cantidad de concursos de belleza en los que participan mujeres de todas las edades, desde niñas pequeñas hasta mujeres mayores, todos ellos realizados con la finalidad de apreciar y resaltar la belleza femenina. Ser reina de un concurso de belleza se ha convertido en el sueño de muchas jóvenes.

Khanitta Mint Phasaeng es la protagonista de esta historia, en el año 2015 ganó un concurso de belleza nacional en Tailandia conocido como Miss Noticias Sin Censura, sin embargo, a pesar de ser coronada como la más bella del concurso no perdió la humildad ni mucho menos olvidó sus orígenes.

Esta chica tuvo una infancia difícil, después del divorcio de sus padres su madre se dedicaba a trabajar como recolectora de basura y gracias a su digno trabajo a ella no le había faltado nada en la vida, no tuvo muchas comodidades pero había logrado continuar su educación sin problemas.

Estaba tan agradecida con su madre, que al salir del concurso fue a buscarla para arrodillarse de manos y pies frente a ella. En la cultura tailandesa, arrodillarse frente a otra persona de esta manera es el honor más alto que se le puede dar a otra persona y esta jovencita quiso dárselo a su madre para agradecerle por haberla criado y haber sacrificado tanto por ella, además de dedicarle la victoria del concurso.

Khanitta asegura estar orgullosa del trabajo de su madre y en muchas ocasiones se ha dedicado a ayudarla para aprender el oficio, “es una forma honesta de ganarse la vida y por esta razón no hay motivo para sentirse inferior”, dice Khanitta.

La vida tiene increíbles maneras de sorprender a las personas, esta joven había entrado al concurso de belleza gracias a que sus amigos le insistieron para que se inscribiera, no podía creer que se había convertido en ganadora.

Conozca más sobre la inspiradora historia de esta hermosa reina de belleza tailandesa, en el siguiente video:

¡Le invitamos a compartir esta bonita historia con sus familiares y amigos para que sirva de ejemplo de superación y humildad!

¿Qué piensas?

554 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *