in

Me encantóMe encantó

Cómo pintarse las uñas sin mancharse

Conoce cuáles son los mejores consejos sobre cómo aplicar el esmalte de uñas sin manchar, facilitando la limpieza después de pintarse las uñas

pintarse las uñas sin mancharse
Crédito de la imagen: Dicasonline

Quienes se hacen las uñas saben lo difícil que es tratar de no mancharse los dedos con el esmalte de uñas y, peor aún, cuando se intenta quitar la mancha de la piel, sin estropear todo el trabajo. Existen algunos consejos que pueden facilitar el trabajo: conoce cómo pintarse las uñas sin manchar.

7 Consejos para pintarse las uñas sin mancharse

Crédito de la imagen: Dicasonline

Aquí hay algunas formas prácticas de eliminar los bordes manchados del esmalte de uñas sin estropear las uñas.

1. Pegamento blanco

Para que este truco funcione, necesitarás pegamento escolar blanco, un cepillo delgado, que puede ser el cepillo en la botella de esmalte de uñas, pero que esté lavado o nunca se haya usado, y un esmalte de uñas de tu preferencia.

Para comenzar, aplica el pegamento sobre la piel que envuelve la uña con ayuda de un pincel. Es esa parte que generalmente se mancha con el esmalte de uñas, la más cerca posible de la uña.

Deja secar durante 10 minutos y luego pinta con normalidad del color de esmalte que quieras. Si aplicaste bien el pegamento, puedes manchar con ganas.

Usa el palillo de dientes solo para dar la vuelta, separando la uña de la piel circundante, como lo haces normalmente.

Deja secar el esmalte. Cuando esté seco, retira la película de pegamento que está pegada a la piel. Ella traerá consigo todo el esmalte de uñas que se ha manchado de tu uña.

2. Vaselina

Aplica una capa fina de vaselina alrededor del dedo, sin que toque las uñas.

Pinta como de costumbre y deja secar. Al pasar el palillo con algodón y acetona, el esmalte manchado se desprenderá con mucha facilidad, ya que no se quedó pegado a la piel.

3. Crema o aceite hidratante

Para proteger tu piel con crema hidratante o aceite es muy sencillo. A penas es necesario que pases el producto por los dedos, masajeándolo bien para que la piel lo absorba.

Como el esmalte no se adhiere a la uña si es aceitosa, es necesario pasar la acetona con algodón antes de pintar. Pinta como lo haces normalmente y retira con un palito y acetona.

4. Base

¿Quieres facilitar el proceso de retirada del esmalte de uñas? Entonces, cuando vayas a aplicarte la base en las uñas, pásala también por la zona que se suele manchar.

De esta manera, es mucho más fácil de quitar con el palito de dientes o el bolígrafo removedor.

5. Aceite secante

¿Sabías que el aceite secante ayuda a quitar el esmalte de uñas que se quedó pegado en los dedos?

Aplica bastante después de todas las capas y espera un minuto. A partir de ahí, basta con poner el palito con algodón, empapado en acetona, para finalizar.

6. Protectores

En el mercado existen protectores de papel, similares a los que se usan para hacer la manicura francesa, que cubren el dedo dejando solo las uñas a la vista.

Esto hace que el esmalte de uñas manchado se desprenda fácilmente como adhesivo, dejando las uñas perfectas rápidamente.

7. Cinta adhesiva

Puedes aplicar una cinta adhesiva alrededor de las uñas para ayudar a remover las manchas al final del proceso de manicura.

Basta pegar un pedazo pequeño en los lados y en la base, complementando los dos espacios vacíos con otras piezas, rodeando así toda la uña.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Ainhoa Delgado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
reproducir los rosales por esquejes

Paso a paso para reproducir los rosales por esquejes

Elimina el olor vaginal con estos remedios naturales

Elimina el olor vaginal con estos remedios naturales