in ,

A pesar del cáncer, logró ser madre

Entérese de los milagros que hacen de nuestra vida algo hermosamente sorprendente

Aly Taylor fue diagnosticada con cáncer de mama a la joven edad de 24 años. Con una vida por delante, el diagnóstico no pudo ser más desalentador. Aún así, esta mujer siguió batallando de la mano de su marido.

Los médicos le indicaron todos los tratamientos posibles, y para buena nueva, Aly logró curarse del cáncer después de un largo, muy largo tratamiento.

Como consecuencia de aquello, los médicos le acompañarían la buena noticia de su recuperación con una mala noticia: médicamente, Aly y su marido no podían tener hijos. Esto los invadió de tristeza en un primer momento, pero cuando lograron reponerse, Aly no quiso permitir que su sueño de ser madre se terminara, de manera que adoptó a una pequeña niña. Pero, ¡oh, sorpresa! Luego de tener a esta pequeña en casa, sin que nadie sospechara la más mínima posibilidad, Aly logró quedar embarazada. ¡Un auténtico milagro! Pero la historia no termina allí.

El libro que escribió Amy fue todo un best seller

Poco tiempo después, Aly recibió una llamada de la madre biológica de su primera hija. Se había embarazado de nuevo, pero no quería cuidarlo, así que pensó en Aly para recibirlo y ella aceptó: resultó ser una tercera niña. Ahora, Aly tiene una familia numerosa de tres hijos. ¿No le parece conmovedor? Mire el vídeo abajo para que conozca más detalles.

Comparta esta historia con sus amistades.

¿Qué piensas?

554 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *