Este perro sufría depresión por la muerte de su mejor amigo: un gato…

Mire lo que hizo su dueño por él

Pub

Dice un bolero que en la vida hay amores que nunca pueden olvidarse. La verdad es que todos estamos expuestos a estos amores, y que si hablamos del amor en los términos más espirituales, sin pensar necesariamente en la pareja, hasta nuestros amigos forman parte de estos inolvidables que nos conmueven tanto.

Así pasa con los seres humanos, pero también pasan con los animales que viven en manada, pues al igual que nosotros, ellos basan su vida en una red de afectos que les dan alegría y sentido a su experiencia.

Fue el caso de Forsberg, un perro de 10 años que había conquistado un amigo muy especial: el gato de la casa. Este gato era algo mayor, tenía 15 años, de manera que habían logrado una relación muy especial. Pero un día, tuvieron que llevar el gato al veterinario y el diagnóstico fue implacable: tenía cáncer.

El gato murió, y de esa forma, Forsberg se quedó muy solo y triste, después de perder al que se había convertido en su mejor amigo, y al que le había prodigado tantas buenas experiencias.

Pub

Jen Philio, la dueña de Forsberg decidió intervenir en la situación, pues no podía más ver la tristeza ambulante del perrito. Y decidió regalarle algo que lo marcaría y le llenaría de vida: Maxwell, un nuevo gato.

Desde el día en que Maxwell llegó a la casa, Forsberg ha mejorado notablemente su estado de ánimo. Perro y gato se hacen compañía a diario y comparten muchas de las actividades que antes compartiera con el otro gatito: duermen juntos, corren, miran por la ventana, etc. ç

La verdad es que los mitos sobre que perros y gatos no pueden ser amigos nunca estuvieron tan equivocados. Estos dos animalitos se han tornado inseparables. Maxwell está creciendo y es todo un gran compañero para el perro de la casa.

Pub

Gracias a la inteligencia de su dueña, estos animales se encuentran una vez más en equilibrio y bien cuidados, porque cuidar a un animal no es solo alimentarlo, sino darle lo que necesita para que sea feliz, ya que ese también es su destino y debe ser respetado.

Si usted creía que gatos y perros no pueden ser amigos, pues tiene que ver este vídeo:

Pub

¡Comparta!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR