in

Un perro salvó a su hermano canino de 14 años que cayó a la piscina

La audacia del animal evitó una gran tragedia

perro salvó a su hermano canino de 14 años que cayó a la piscina
Crédito de la imagen: K62

Los lazos de amor que crean los perros son sus dueños no son los únicos. Estos también construyen una bonita historia de amor con los animales, ya sean de su misma especie o de otra. Un ejemplo es el de esta historia, la cual, afortunadamente, tuvo un final feliz, ya que un perro salvó a su hermano canino de 14 años que cayó a la piscina.

Perro salvó a su hermano canino de 14 años que cayó a la piscina

No hay nada más bonito que ver a dos personas que comparten un sentimiento mutuo de afecto, independientemente del tipo que sea. Esto quiere decir, una relación de pareja, de amistad o de amor familiar.

Pero  no solo las personas tienen este tipo de unión. Entre los animales también ocurre y, gracias a este amor ocurren historias como esta en la que un perro salvó a su hermano canino de 14 años que cayó a la piscina.

Para ser más exactos, los protagonistas son dos perras, Luna y Caipirinha. Ambas tienen una amistad inquebrantable, la cual incluso sorprendió a Julieta Firpo, la mamá humana de estas.

Días atrás, Luna entró en la vivienda toda mojada, sobre todo, porque al ser una perrita veterana tiene problemas de visión y no es de aventurarse a hacer cosas como otrora. Por ello, le impactó mucho que hubiese decidido darse un chapuzón sola en la piscina, como habría tomado tiempo atrás.

Esta situación hizo que Julieta revisase las imágenes de las cámaras de seguridad que graban la zona de la piscina de su casa. Entonces, esta descubrió que Luna se había caído accidentalmente a la piscina. Dado que no conseguía volver sola y estaba en riesgo de ahogarse, Caipirinha fue a su rescate en cuanto se dio cuenta de lo que pasaba.

Cómo ocurrieron los hechos

Según cuenta la dueña de las mascotas, en palabras recogidas en el portal Histórias com valor, «vimos el vídeo y no podíamos creerlo». Caipirinha guió a su hermana canina, la cual estaba aturdida, hacia la parte poco profunda de la pileta, antes de colocarla a salvo por medio del collar.

Después de lo ocurrido, Julieta tiene en mente bloquear la piscina para evitar que esta situación de peligro vuelva a pasar y tenga lugar algún accidente, ya sea con Luna o con Caipirinha.

No obstante, es bueno poner de manifiesto la audacia de Caipirinha para salvar a Luna, que salió ilesa del altercado.

Si a tu perro le gusta el agua y lo sueles llevar a la playa o incluso dejas que se bañe en la piscina de tu casa, es bueno que este sepa nadar. En el próximo vídeo puedes conocer unos consejos para enseñarle a nadar a tu can.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Ainhoa Delgado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
organización rescata a un perro sintecho que vivía en una caja de cartón

Una organización rescata a un perro sintecho que vivía en una caja de cartón

ancianos están de malhumor

¿Por qué se tiene la impresión de que los ancianos están de malhumor?