Esta perrita armó un escándalo porque su dueño no le dio parte de su almuerzo

Ella quiere quitarle parte del almuerzo pero al no lograrlo arma un total berrinche

Pub

¿Su mascota alguna vez le ha pedido de su comida?

Si usted tiene un gato o un perro como mascota en su hogar, muy seguramente en algún momento a la hora de comer le habrá pedido un poco de su comida, bien sea tratando de manipularlo con un rostro triste, armando un escándalo o simplemente intentando quitarle un poco sin que usted se dé cuenta.

A muchos amantes de las mascotas esta conducta les parece muy incómoda, principalmente cuando se encuentra algún amigo en la casa y su mascota comienza a molestarlo pidiéndole un bocado de su comida. Para remediar este problema, algunas personas encierran en otra habitación a sus adoradas mascotas mientras comen, otros han conseguido entrenar a sus perros para no recibir comida de personas extrañas y existen algunos casos, como el presentado a continuación, en los cuales las personas simplemente se niegan a compartir su alimento y las mascotas arman un berrinche.

Linda es una hermosa Gran Danés que discute con su dueño para que le comparta un poco de su  almuerzo, de forma muy graciosa Linda no aparta la mirada del sándwich.

Pub

El escándalo que arma es increíble, incluso pareciera que estuviera discutiendo con su dueño, suplicándole por un poco de su almuerzo.

¡La paciencia de su amo es impresionante!

Al final, con la ayuda de Romeo (un Gran Danés macho) logra conseguir una pequeña recompensa pero para Linda no fue nada fácil. Es importante resaltar que a lo largo del video el dueño de Linda la trata con mucho cariño, sin ningún tipo de maltrato.

¿Qué haría usted si su mascota le suplica comida con tanta intensidad? Cuéntenos en los comentarios.

Pub

Y aquí tenemos el divertido video, y tenemos la sospecha que su mascota llega a decirle “I love you” (te amo), ¿Les parece  a ustedes también? :

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR