in

Este perro va al rescate de esta mujer en un concurso y sorprende a todos con su inteligencia

Si usted cree que los perros son inteligentes, cuando vea esto se sorprenderá aún más

Los perros son animales sumamente inteligentes e intuitivos. No en balde existen muchos concursos internacionales donde se pone a prueba el nivel más alto al que estos tiernos compañeros cotidianos pueden llegar.

Pero este perro que les mostraremos a continuación ha superado todas las expectativas. En un concurso denominado FCI Dog Dancing Championship, el pastor alemán Deril, guiado por su extraordinaria entrenadora, Lusy Imbergerova, hizo una estupenda demostración de todo lo que estos animalitos son capaces.

No solo habla bien del can, sino de la entrenadora que ha hecho un trabajo impecable, pues en todo momento, además, el perro expresó entusiasmo y alegría en el proceso.

Las escena que desarrollaron tuvo muchos momentos diversos, desde la exhibición de rutinas diarias, hasta momentos de urgencia y primeros auxilios.

Se trata de diferentes pasos por la vida de un soldado: desde el entrenamiento diario pasando por los combates en batalla.

Daril comienza por despertar a la soldado a primera hora de la mañana. Ante su resistencia, parece amenazarla con orinarle encima. Por supuesto, las risas del público no se hacen esperar.

Luego, Daril y la soldado comienzan su entrenamiento en equipo. En medio de ese entrenamiento, hacen saltos, marchas, flexiones y abdominales.

Finalmente, llega el momento cumbre: una granada estalla y Daril tiene que auxiliar a la soldado. Pero ¿cómo lo hará? Pues usted no puede perderse este vídeo que traemos para usted, que recoge la magnífica escena. Le aseguramos que quedará impresionado por tanta gala de inteligencia y trabajo duro y constante.

¡Disfrute el vídeo!

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Gabriela Ribeiro

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

Por estos 5 alimentos usted no logra adelgazar

Esta bebé nació sorda, y mire cómo reaccionó cuando escuchó a su madre decirle que la amaba por primera vez