in

Las 7 mejores pastillas naturales para adelgazar

Los comprimidos facilitarán la quema de grasa, por lo que perderás peso más rápido

pastillas naturales para adelgazar
Crédito de la imagen: Pxhere

Cualquier ayuda para bajar de peso siempre es bienvenida. Una de ellas pueden ser las pastillas naturales para adelgazar. Eso sí, cuando las tomes, debes de estar controlado por un especialista y seguir una dieta equilibrada, acompañada de ejercicio. Enmagrecer nunca debe ser sinónimo de dejar de comer ni de hacer planos extremos que pongan en peligro tu salud.

Cuáles son las mejores pastillas naturales para adelgazar

A lo largo de la historia han salido al mercado diversos comprimidos para ayudar a bajar de peso. Aunque muchos han sido de ayuda mientras que la persona hacía la dieta, a largo tiempo han tenido un efecto negativo en el organismo de quien los consumió. Por ello, una alternativa mucho más saludable son las pastillas naturales para adelgazar. Descubre cuáles son  las mejores y verás que empiezas a perder kilos con mayor rapidez ya que estas benefician la quema de grasa.

Comprimidos de ácido linoleico conjugado (CLA)

El CLA se ha hecho conocido por ser una grasa trans muy saludable. Esta ayuda a disminuir la gana y a favorecer la descomposición de la grasa del cuerpo ya que activa el metabolismo. Cabe destacar que esta sustancia está presente en productos grasos de origen animal como pueden ser la mantequilla o el queso.

Pastillas de cafeína

Otra de las pastillas naturales para adelgazar que puedes tomar son las de cafeína. Sí, esa sustancia presente en el café o el chocolate negro, activa el organismo entre un 3 y un 11 %. En consecuencia, se produce un incremento de la quema de grasa que puede llegar hasta el 29 %.

Extracto de té verde

pastillas naturales para adelgazar
Crédito de la imagen: Onlinepersonaltrainer

El té verde es una de las infusiones que más se recomiendan para enmagrecer debido a su poder quema grasa. Una alternativa a esta bebida es el extracto de té verde. Estas cápsulas incrementan la actividad de la norepinefrina, o lo que es lo mismo, la hormona que facilita que se queme la grasa del cuerpo.

Cetona de frambuesa

Según una investigación de Korea Food & Druf Administration, la cetona de frambuesa potencia la degradación de la grasa. De esa manera, permite incrementar la cantidad de la hormona adiponectina, la cual está vinculada al adelgazamiento.

Hay que señalar que alimentos como los melocotones, los kiwis, las manzanas o las uvas también contienen este químico.

Extracto de tamarindo

El tamarindo o garcinia cambogia, como se le denomina científicamente, es una fruta chiquita de color verde que contiene una gran cantidad de ácido hidroxicítrico en su piel. Dado que dicha sustancia ayuda a inhibir la enzima que fabrica la grasa, el extracto de tamarindo se emplea para hacer pastillas naturales par adelgazar. Al tomarlas, notarás que tu apetito se reduce.

Suplemento de vinagre de manzana

Estas cápsulas juntan las bondades del vinagre de manzana con las de la pimienta negra. El resultado es un suplemento que funciona como un desitoxicante, el cual beneficia la pérdida de peso.

Comprimidos de moringa

El poder antioxidante de la moringa, unido a que estabiliza el nivel de azúcar en sangre, hace que las pastillas naturales para adelgazar con dicha sustancia sean muy recomendadas. Al tomarlas, tendrás menos ganas de comer, por lo que será más fácil que pierdas peso.
Conoce aquí los beneficios de las semillas de moringa.

Consejo final:

A pesar de que las pastillas naturales para adelgazar son muy efectivas, antes de comenzar a ingerirlas debes consultar a un doctor. Cada organismo puede reaccionar de manera diferente ante un mismo hecho. Por tanto, este será el indicado para decirte cuál es la más adecuada para ti y qué dosis debes tomar.

Para finalizar, en el siguiente vídeo puedes aprender cómo bajar de peso sin sufrir el molesto efecto rebote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *