in ,

Me encantóMe encantó TristeTriste IncreíbleIncreíble LindoLindo

Ella colocó una bola de papel de aluminio en la lavadora. ¡Mire el resultado!

¡En este artículo compartiremos con usted un truco impresionante! Coloque una bola de papel de aluminio en su lavadora para evitar la electricidad estática. ¡Sepa cómo hacerlo aquí!

Lavar la ropa no es necesariamente la actividad doméstica más querida, sobre todo entre las amas de casa. Es necesario tener ciertos cuidados para que la ropa quede impecable.

De seguro usted repasa en su mente el escenario de tener que lavar la ropa sucia al llegar de su trabajo, en aquellos días en que el cansancio no perdona. Pero a pesar del sufrimiento, usted debe enfocarse en el factor principal: encontrar pequeños trucos que puedan hacer menos complicada la limpieza de su ropa, dejándola como a usted le gusta.

Ya hemos compartido antes con usted algunos datos sobre detergentes naturales que puede usar para facilitar esta tarea, así como para ahorrar dinero. Pero con este artículo, más allá del tema de lavar ropa de un modo más práctico o barato, le vamos a presentar una técnica en la que usará un producto bastante convencional de un modo sorprendente.

Este producto sustituirá otros del supermercado que pretenden lograr el mismo efecto. ¿Ya sabe de qué producto estamos hablando? Hablamos del papel de aluminio, algo que puede encontrar fácilmente en su cocina.

El truco del aluminio

Conviene que usted siempre tenga papel de aluminio en su casa, ya que le puede ser útil para muchas cosas. El papel de aluminio tiene muchos usos domésticos. Le mostraremos lo útil que es el papel de aluminio a la hora de lavar su ropa.

En el caso de que no le guste usar toallitas anti-estática (dryer-sheets), un truco rápido es simplemente arrugar unas hojas de papel de aluminio hasta formar unas bolas y, luego, colocarlas en la lavadora como sustituto de las populares dryer-sheets (toallitas de secadora) o dryer-balls (esto sirve para quitar la electricidad estática de su ropa). Curioso, ¿no? Este truco le ayudará a eliminar la electricidad estática y a mejorar el proceso de limpieza de la ropa sucia.

Basta con hacer estas 3 bolas de papel aluminio y arrojarlas dentro de su lavadora. Hágalas del tamaño de sus puños. ¡Y no se preocupe por la lavadora: no va a sufrir daño alguno y el aluminio hará su trabajo!

Gracias a este consejo usted lavará su ropa con más facilidad y ésta quedará como nueva. Recuerde siempre que, antes de gastar su dinero en productos químicos en el supermercado, usted podría resolver sus problemas sin salir de casa.

Compartimos este video que también podrá ayudarla a evitar el tedioso proceso del planchado, un excelente tip para usar en verano:

Si le gustaron estos truco, compártalo en las redes sociales con sus amigos. Con seguridad, todos saldrán ganando.

¿Qué piensas?

3 points
Upvote Downvote

Escrito por Gabriela Ribeiro

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

Usos medicinales de la hoja de laurel

Sandalias de goma: ¡Bótelas antes que se lastime!