in

Un padre pide justicia por los hematomas que un cuidador le ocasionó a su bebé

Por desgracia, este tipo de historias ocurren con regularidad

padre pide justicia
Crédito de la imagen: Pixabay

Elegir a una niñera no es un cosa fácil. Para todos los padres es importante poder encontrar una persona responsable y amigable para que los pequeños estén cuidados lo mejor posible. Sin embargo, muchos son los casos de niños que aparecen golpeados. Un claro ejemplo es un bebé, cuyo padre pide justicia por los hematomas que le causó el cuidador.

Un padre pide justicia por los moratones que un cuidador le causó a su hijo

Crédito de la imagen: Pixabay

Un padre hace todo lo que esté a su alcance para que su hijo se encuentre lo mejor posible. Por eso, las personas que deben dejar a sus pequeños bajo el cuidado de un extraño toman todos los recaudos posibles. Sin embargo, existen historias como ésta en la que un padre pide justicia por los maltratos que un adulto le propinó a su bebé.

Cuando Joshua Marbury vio el rostro de su bebé se quedó totalmente devastado. Su hijo de 1 año tenía un ojo morado y varios hematomas. Entre los moretones que tenía en su pequeño cuerpo, había uno que se destacaba por ser parecido a la forma de una mano.

Inmediatamente, Joshua y su mujer supieron quien fue el responsable de los golpes. Así, todos apuntaron contra Markell D. Hilaire, el cuidador del pequeño Jacob.

Una noche, la pareja decidió salir a cenar. Cuando regresaron a su hogar, encontraron al bebé gritando y llorando mientras el cuidador dormía profundamente. A la mañana siguiente los padres del niño descubrieron que el cuidador lo había golpeado.

De inmediato, Joshua y su esposa llevaron a su hijo al hospital y denunciaron Hilaire ante la policía. Lamentablemente, las autoridades no tomaron ninguna acción contra el cuidador.

Ante la pasividad de la justicia, Joshua optó por denunciar el hecho públicamente en su cuenta de Facebook. En ese post, adjuntó fotos de su bebé con los cardenales.

Ahora, la pareja tiene grandes dificultades para encontrar una nueva niñera. Además, el bebé quedó traumatizado por el ataque y llora cada vez que lo alejan de su madre.

El maltrato a los niños así como el bullying pueden acarrear diversos problemas psicológicos para los pequeños. Por tanto, es importante identificarlos a tiempo para evitar suicidios.

Consejo final:

Antes de dejar a tu hijo al cuidado de un extraño, intenta averiguar la máxima información posible sobre esa persona. Contactar con otras personas que a las que le haya prestado servicio puede ser una buena opción para saber cuál es la manera que tiene de obrar con los chicos.

Para finalizar, en el siguiente vídeo podrás conocer más historias de abuso de niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *