Oración a San Benito para poder alejar a las malas personas y las envidias
Crédito de la imagen: Freepik
in

Oración a San Benito para poder alejar a las malas personas y las envidias

Aunque pueda parecer increíble, hay gente que no desea el bien de los demás

Pub

Rezar no solo te acerca a Dios, sino que te libera de las energías negativas, de los malos pensamientos y de las cosas que te atormentan. Cuando oras, también te relajas, y es el momento del día que tienes para entrar en contacto con el Señor. La Oración a San Benito para poder alejar a las malas personas y las envidias es una de las plegarias que debes tener presente y practicar para evitar que las acciones de la gente que no es buena te afecten.

Lee también: Beneficios de rezar el Rosario prometidos por la Virgen

Pub

La oración a San Benito para poder alejar a las malas personas y las envidias

Puede que para ti sea una cosa inconcebible, pero no todo el mundo es bueno. Por desgracia, hay personas que en su corazón albergan el mal y, lo peor de todo, es que también lo desean para los otros. Por lo tanto, es muy recomendable que reces la oración a San Benito para poder alejar a las malas personas y las envidias.

Este tipo de individuos van a lo más oscuro y oculto para hacer daño con todas sus fuerzas ya que están apartados del Señor. Pero si le ruegas a San Benito, este te ayudará a poner distancia ente esta gente y tu persona. De esta manera, tu camino no se verá obstaculizado por las malas vibraciones ni la mala onda de estas personas.

Oración:

Pub

Oh glorioso San Benito, modelo sublime de todas las virtudes, vaso puro de la gracia de Dios. Heme aquí, humildemente postrado ante ti. Imploro tu corazón lleno de amor para que intercedas por mí ante el trono divino de Dios.

A ti recurro en todos los peligros que a diario me rodean. Protégeme contra mis enemigos, contra el maligno enemigo en todas sus formas e inspírame a imitarte en todas las cosas

Que tu bendición esté conmigo siempre, de modo que pueda huir de todo lo que no es agradable a Dios y evitar así las ocasiones de pecado.

Pub

Dulcemente te pido, que me consigas de Dios los favores y gracias de las cuales yo estoy tan necesitado, en las pruebas, en las miserias y en las aflicciones de la vida.

Tu corazón siempre estuvo tan lleno de amor, compasión y misericordia hacia los que estaban afligidos o con problemas de cualquier tipo.

Tú nunca has despedido sin consuelo y asistencia a cualquiera que haya recurrido a ti. Por lo tanto, invoco tu poderosa intercesión, con esperanza y confiado en que tú escucharás mis oraciones y me alcanzarás la gracia especial y favor que tan seriamente te imploro (pedir el favor a recibir), si es para la mayor gloria de Dios y el bien de mi alma

Pub

Ayúdame, Oh gran San Benito, vivir y morir como un hijo fiel de Dios, que sea siempre sumiso a Su santa voluntad, para lograr la felicidad eterna del cielo.

Amén

Con estés orando, aprovecha para contarle a San Benito cuál es el problema que tienes. De esta manera, él te podrá comprender mejor y ayudar de manera más eficaz. Pide también para que no te lastimen ni física ni psicológicamente y, ante todo, agradece por todo lo bueno que cada día la vida de da.

Pub

Para acabar, en el siguiente vídeo puedes conocer una oración para hacer por la mañana. De esta forma, tu día empezará mucho mejor.

gotas que corrigen la miopía y la hipermetropía

¡Adiós a las gafas! Crean unas gotas que corrigen la miopía y la hipermetropía

hamburguesas de lentejas

Cómo preparar unas sabrosas hamburguesas de lentejas