Rezar no solo te acerca a Dios, sino que te libera de las energías negativas, de los malos pensamientos y de las cosas que te atormentan. Cuando oras, también te relajas, y es el momento del día que tienes para entrar en contacto con el Señor. La Oración a San Benito para poder alejar a las malas personas y las envidias es una de las plegarias que debes tener presente y practicar para evitar que las acciones de la gente que no es buena te afecten.
Lee también: Beneficios de rezar el Rosario prometidos por la Virgen
La oración a San Benito para poder alejar a las malas personas y las envidias
Puede que para ti sea una cosa inconcebible, pero no todo el mundo es bueno. Por desgracia, hay personas que en su corazón albergan el mal y, lo peor de todo, es que también lo desean para los otros. Por lo tanto, es muy recomendable que reces la oración a San Benito para poder alejar a las malas personas y las envidias.
Oración:
A ti recurro en todos los peligros que a diario me rodean. Protégeme contra mis enemigos, contra el maligno enemigo en todas sus formas e inspírame a imitarte en todas las cosas
Que tu bendición esté conmigo siempre, de modo que pueda huir de todo lo que no es agradable a Dios y evitar así las ocasiones de pecado.
Tu corazón siempre estuvo tan lleno de amor, compasión y misericordia hacia los que estaban afligidos o con problemas de cualquier tipo.
Tú nunca has despedido sin consuelo y asistencia a cualquiera que haya recurrido a ti. Por lo tanto, invoco tu poderosa intercesión, con esperanza y confiado en que tú escucharás mis oraciones y me alcanzarás la gracia especial y favor que tan seriamente te imploro (pedir el favor a recibir), si es para la mayor gloria de Dios y el bien de mi alma
Ayúdame, Oh gran San Benito, vivir y morir como un hijo fiel de Dios, que sea siempre sumiso a Su santa voluntad, para lograr la felicidad eterna del cielo.
Con estés orando, aprovecha para contarle a San Benito cuál es el problema que tienes. De esta manera, él te podrá comprender mejor y ayudar de manera más eficaz. Pide también para que no te lastimen ni física ni psicológicamente y, ante todo, agradece por todo lo bueno que cada día la vida de da.
Para acabar, en el siguiente vídeo puedes conocer una oración para hacer por la mañana. De esta forma, tu día empezará mucho mejor.

