in

Conozca 3 objetos que pueden estancar la energía de su casa

Piezas rotas y objetos sin uso facilitan la acumulación de energía negativa

Una práctica china sugiere que usted sólo se puede sentir bien si tuviera el espacio en el cual vive muy bien organizado. Y esto también le permite que exista un flujo energético vital, el cual impactará sobre las personas que circulan en ese ambiente.

Puede notar en muchas ocasiones que un ambiente cualquiera o hasta su propio hogar puede parecer estéticamente muy agradable y acogedor, lleno de paz y armonía, pero sin embargo, acaba por convertirse en un ambiente sofocante y desagradable.

De acuerdo con los chinos, lo que ocurre es que existe una acumulación de energía negativa, es decir, existen cosas u objetos sin función los cuales se encuentran solamente ocupando un espacio, los cuales pueden estar influenciando la armonía de su hogar.

Si usted sufre con esta sensación, conozca a continuación tres cosas que pueden estar estancando la energía negativa en su hogar.

1. Flores artificiales

Las flores artificiales poseen una simbología que afecta directamente el ambiente. Existe un proverbio que dice: “las flores vivas son para los vivos y las flores muertas (artificiales) son para los muertos”.

Entonces, no pierda tiempo y renueve la energía de su casa hoy mismo sustituyendo las flores artificiales por flores naturales y vivas. Puede ser una rosa, una orquídea o hasta un ramillete de flores de campo.

2. Vajilla rayada o quebrada

De acuerdo con la sabiduría antigua china, los objetos rayados o rotos son acumuladores constantes de energía negativa, principalmente cuando se encuentran presentes en la cocina o en otros lugares de su casa.

En los tiempos antiguos, la vajilla era símbolo de estatus y quien la mantenía en excelentes condiciones era una personas próspera.

Las grietas simbolizan que existió fragmentación de la estabilidad o que la prosperidad no se encuentra en su mejor momento. Entonces, líbrese de una vez por todas de los utensilios quebrados y rayados, guarde solamente la vajilla que no esté dañada y mantenga siempre un ambiente de armonía en su hogar.

3. Ropa y zapatos viejos

La ropa y los zapatos viejos son los artículos predilectos por los coleccionistas de escombros. No es bueno mantener en la casa artículos que no posean utilidad.

Puede comenzar por donar la ropa que no está necesitando para hacer espacio en su armario, esto además le dará la satisfacción de ayudar a alguien necesitado.

Le recomendamos que siempre tenga un espacio vacío en su armario y en su vida para que pueda adaptarse rápidamente a los cambios positivos, los cuales llenan su vida de felicidad.

¿Sabía que hay objetos que los expertos recomiendan que nunca tenga en su hogar? Sepa cuales son en el siguiente video:

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo con sus amigos y familiares!

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Yaya Peñaloza

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

Los perros asumen la personalidad de sus dueños

Propiedades de la cáscara de cebolla