in

En plena inundación, este niño arriesga su vida por salvar a un perro

El corazón de este niño es enorme

Las lluvias en la India hace un tiempo dejaron un saldo de importantes inundaciones en diferentes poblados del país. En medio del torrencial aguacero, fueron muchas las familias afectadas, los hogares y los animales.

En los momentos más difíciles, como una tragedia natural, es cuando se puede ver el corazón de las personas. Y este niño debe tener un corazón tan grande que no nos explicamos cómo cabe en su techo.

Un hombre llamado Mahesh Bhatt publicó la foto de este chico ejecutando una hazaña realmente heroica: en medio de la inundación de la que él mismo era víctima, decidió arriesgar su vida y salvar la vida de este pequeños cachorro.

El joven tomó un recipiente plástico, y con este, tomó al cachorro y se lo trajo consigo levantando sus brazos sobre su cabeza para evitar que el perro estuviera en contacto con el agua. Entre tanto, el niño apenas podía mantener su propia cabeza en la superficie, pero aún así, siguió adelante con el rescate.

“¡Puedes reconocer el corazón rico de este desesperado niño pobre por la forma en que trata a un animal indefenso!” Crédito: twitter.

La foto, que fue publicada en Twitter, se viralizó de inmediato, y ¿cómo no iba a pasar esto, si cada vez es menos frecuente ver personas capaces de entender que los animales también merecen vivir, y deben ser valorados?

Para el fotógrafo de esta instantánea, el mensaje es muy claro: “¡Puedes reconocer el corazón rico de este desesperado niño pobre por la forma en que trata a un animal indefenso!”

Historias como estas nos inspiran. Ayúdenos a inspirar a otros y comparta este artículo. Solo le tomará un segundo.

En el siguiente vídeo podrá ver diferentes fotografías y escenas que muestran lo que algunas personas con gran corazón son capaces de hacer por los animales:

¿Qué piensas?

554 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *