in

Mujer sufre ceguera temporal después de hacer estiramiento de pestañas

Una joven de Inglaterra aseguró que el proceso lo hizo en un centro de belleza

mujer sufre ceguera temporal
Crédito de la imagen: Urbanpost

En el siglo XXI, la belleza lo es todo. Verse bien y atenuar imperfecciones en el rostro es necesario para muchas personas. Sin embargo, algunas prácticas estéticas pueden resultar muy peligrosas. Un ejemplo es una mujer sufre ceguera temporal después de hacer un estiramiento de pestañas en Inglaterra. A continuación, se explica la historia de la joven Megan Rixson.

Mujer sufre ceguera temporal y relata los detalles

Al igual que muchas personas, Megan Rixson buscó corregir algunas pequeñas imperfecciones en su rostro con la ayuda de procesos estéticos. Para lograrlo, la joven de 20 años decidió ponerse a disposición de profesionales y visitó un centro de belleza en Luton, Inglaterra. Sin embargo, el resultado no fue el esperado y es que la mujer sufre ceguera temporal después de someterse a un estiramiento de pestañas.

De acuerdo con el relato que Megan publicó en su cuenta de Twitter, ella sintió dolores en sus ojos cuando comenzaron a realizarle el proceso estético. A pesar de que la joven le informó de las molestias que sentía a la chica que le atendió, la profesional aseguró que esas reacciones eran normales. Ya en su casa, luego de 2 horas de haber realizado el alargamiento de pestañas, Rixson afirmó que se quedó ciega por unas horas.

Como si fuera poco, cuando recuperó la visión, decidió volver al centro estético para reclamar por los problemas ocasionados. Sin embargo, lejos de tranquilizarse se llevó una gran sorpresa. Megan se dio cuenta que la persona que la había atendido en el salón de belleza, usó en sus párpados pegamento para uñas.

La historia de Megan Rixson no es un caso aislado. Una joven de 18 años se quedó ciega unos días tras aplicarse un tinte.

Consejo final:

Los procesos estéticos pueden ser perjudiciales para la salud. Siempre es recomendable recurrir a un profesional que sepa que productos son adecuados para cada persona y para cada tratamiento. También es importante cuidar los ojos ya que el uso de un producto inapropiado puede derivar en un problema mayor e irreversible.

Si quieres aprender los pros y contras de un alargamiento de pestañas, mira el siguiente video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *